Jailbreak iPad 2 ios 4.3

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Jailbreak iPad 2 ios 4.3


Sn0wbreeze 2.3b1 está disponible para usuarios de Windows que quieran realizar jailbreak al iOS 4.3 en iPhone 4, 3GS, iPad y iPod touch. Igual que PwnageTool para Mac, Sn0wbreeze es compatible con todos los dispositivos iOS, lo cual significa que tendrán que bootear en modo jailbrake cada vez que reinicien su dispositivo.


Creación de firmware personalizado iOS 4.3 en Windows
Paso 1: En primer lugar, descargar todas las herramientas y los archivos a su escritorio de Windows:

Descargar e instalar iTunes 10.2.1 para Windows.

Descargar Sn0wbreeze 2.3 para Windows.

Descargar iOS 4.3 (Final) para iPhone, iPad o iPod touch.

Paso 2: Iniciar Sn0wbreeze, haga clic en el botón azul con flecha blanca para continuar.

Paso 3: Seleccione el firmware requerido, archivo .ipsw, para el dispositivo iOS haciendo clic en el botón “Examinar”.

Paso 4: Sn0wbreeze ahora identificará el archivo seleccionado IPSW. Una vez hecho esto, haga clic en la flecha siguiente para continuar.

Paso 5: Ahora seleccione la opción “Expert Mode”, seguida de la opción “Build IPSW” para empezar a crear el firmware personalizado.

Nota: Si tu iPhone se basa en una liberación, proceda mediante la selección de “Baseband Preservation Mode” en lugar de “Expert Mode”. Construir un firmware personalizado puede llevar algún tiempo, pero tiene el juego Pac-Man para matar el tiempo

Paso 6: Sn0wbreeze le dará la bienvenida con la siguiente palabra “Done!” cuando el firmware personalizado se haya creado con éxito.

Paso 7: Ahora siga los pasos que aparecerán en pantalla para entrar en modo DFU usando Sn0wbreeze:

Mantenga presionado los botones de encendido e inicio por 10 segundos. Ahora suelte el botón de encendido, pero siga manteniendo pulsado el botón Inicio durante 10 segundos más. El dispositivo debería estar ahora en el modo DFU. Si han seguido los pasos correctamente, aparecerá el siguiente mensaje:

Restaurar firmware personalizado iOS 4.3 utilizando iTunes
Paso 8: Inicie iTunes, haga clic en el icono del dispositivo iOS de la barra lateral de iTunes. Ahora mantenga pulsada la tecla izquierda “Shift” del teclado y haga clic en el botón “Restore” en iTunes y luego suelte el botón.

Esto hará que iTunes le pida seleccionar la ubicación para el archivo del firmware personalizado. Seleccione el archivo .ipsw que creó anteriormente y haga clic en Abrir (Open).
Paso 9: Ahora siéntese y disfruten de como iTunes hace el resto para ustedes. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Tengan paciencia en esta etapa y no hagan nada tonto. Sólo esperen a que iTunes instale el nuevo firmware 4.3 en el dispositivo iOS. En la pantalla del dispositivo iOS en este punto se mostrará una barra que indica el progreso de la instalación. Después de que la instalación esté terminada, el dispositivo iOS habrá conseguido su jailbreak.
Arrancar en modo dependiente
Por último pero no menos importante, tendrán que arrancar en estado Jailbreak. Para ello, haremos uso de una utilidad de Windows llamada iBooty, como se muestra en los pasos siguientes.
Paso 10: Ejecutar iBooty para Windows y seleccionar el dispositivo iOS desde el menú desplegable.

Paso 11: Ahora pulse sobre el botón “Inicio” y siga las instrucciones en pantalla para colocar el dispositivo en modo DFU:

Mantenga presionados los botones de encendido y de inicio por 10 segundos. Ahora suelte el botón de encendido, pero siga pulsado el botón Inicio durante 10 segundos más. El dispositivo debería estar ahora en modo DFU.
Paso 12: Una vez que esté en modo DFU, iBooty hará lo suyo y después de un corto tiempo, el iPhone, iPad o iPod touch se iniciará en el modo jailbreak.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /142/39767/jailbreak-ipad-2-ios-4-3-a.html

Country:US

xxxx