Gestiona el Hardware de tu iPad con la App System Manager.

12/12/2017Applesan@

Karma:7

Gestiona el Hardware de tu iPad con la App System Manager.




A veces se echa un poco de menos poder tener un panel de control del sistema hardware del iPad. System Manager viene a llenar ese hueco con esta aplicación.

En ocasiones se nos hace un poco difícil controlar el espacio libre que queda en el iPad, saber los procesos que están ejecutándose, ver cuanta memoria libre queda, exactamente como va la batería de bien (o de mal).

Para ver toda esa información al final hay que navegar por varios menús del iPad, convirtiendo esta tarea en algo un poco tedioso.


System Manager es una aplicación para iPad que aúna toda esa información de hardware , bajo unas pantallas sencillas y de rápido acceso. Dispone de monitorización de memoria libre, espacio en disco libre y uso de la batería. Con una interfaz muy visual podréis ver los procesos que están en ejecución en vuestro iPad, tanto aplicaciones como procesos del propio sistema, ver cuanta memoria consume cada uno de esos procesoso o liberar memoria con un simple botón.


En el apartado de gestión de la batería es una de las aplicaciones para el Ipad más completas que hay en la App Store, podréis ver que procesos consumen más batería, programar alarmas para saber cuando la batería está cargada, durante la carga os muestra el tiempo que falta para que se cargue por completo y además da una serie de consejos para maximizar la vida y rendimiento de vuestra batería.


Finalmente también tiene un monitor de red, donde podréis ver si el wifi o el 3G os funcionan correctamente o hacer un test de velocidad de red.

Imágenes del artículoipad-aplicaciones-system-manager-2..jpg (43,2 KB, 48 visitas)ipad-aplicaciones-system-manager-3.jpg (54,7 KB, 31 visitas)ipad-aplicaciones-system-manager.jpg (63,9 KB, 708 visitas)

RELACCIONADO CON Gestiona el Hardware de tu iPad con la App System Manager.

Historia amp