5 pasos para mantener tu iPad cuidado por dentro y por fuera como el primer día

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

5 pasos para mantener tu iPad cuidado por dentro y por fuera como el primer día



Si acabas de comprarte un iPad es un momento de tomar unas pautas para cuidarlo tanto por dentro como por fuera y mantenerlo como el primer día al salir de la caja.

Con muy poco esfuerzo puedes seguir estos cinco pasos:

1 Paso. Lo ideal sería mantener la pantalla impoluta, pero como esto no es posible, hay que limpiarla de vez en cuando. Un trapo seco y suave que no suelte pelo deja la pantalla como el primer día. Una gamuza como la que viene en los Mac sirve perfectamente, o la gamuza que viene con algunas gafas, comprobado. Claro que limpiar a cada momento la pantalla no es plan, así que vamos al siguiente punto…

2 paso. Por mucho que aguante la batería del iPad tarde o temprano tendremos que cargarlo. Si al lado del conector tenemos un trapo de limpieza, matamos dos pajaros de un tiro. Si la carga ya es una acción obligada a corto plazo, el trapito al lado del cargador convertirá la limpieza en un hábito que vuestro gadget agradecerá. Y vosotros también.

3 paso. Si tienes un iPhone o un iPod touch, el cable de este te sirve para sincronizar el iPad. De esta forma evitas el tener que poner en marcha el ordenador para cargar el iPad con su cable, pudiendo mantener enchufado su cargador y su cable directamente en la pared, y el del ordenador sólo para sincronizar. Así somos más sostenibles con el medio ambiente y de paso, la factura de la luz sube un poquito menos.

4 paso. Pásate a menudo por la app store, porque las aplicaciones para iPhone se van actualizando para el iPad, con todo lo bueno que ello implica. pero ojo, porque en muchos casos se tratan de otras versiones hechas específicamente para iPad, que no una simple actualización de la del iPhone para iPad, lo que puede implicar tener la misma app dos veces con dos versiones diferentes. Y con este matiz llegamos al quinto y último punto…

5 paso. Si cuando activaste el iPad sincronizaste con el contenido del iPhone, échale un buen repaso a las apps que tienes. Si una aplicación no la usabas en el iPhone, creo -y sólo creo- que menos la usarás en el iPad, por lo tanto, borrala. Parece que no, pero en el iPad el espacio terminará siendo un punto muy importante, y cada MB cuenta.
Imágenes del artículo iPad_limp_conex.jpg (45,7 KB, 264 visitas)
joselr76 Applesan@

Ingreso: may 2010 Nº Usuario:87799 Karma: 6


Gracias por el aporte, me estoy pensando compra uno y todos estos detalles me vendrán muy bien si me decido a comprarmelo.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /142/35896/5-pasos-para-mantener-tu-ipad-cuidado-por-dentro-y-por-fuera-como-el-primer-dia.html/

Country:US