Apple presenta agua embotellada Apple, milagrosa y aumenta la potencia

12/12/2017

Apple presenta agua embotellada Apple, milagrosa y aumenta la potencia


Twittear

Apple reinventa el agua embotellada
La empresa de la manzana comienza una nueva etapa vendiendo nuevos productos.

Apple se inicia en el campo de la alimentación vendiendo agua embotellada milagrosa que aumenta la potencia de quien la toma.

El nuevo agua milagrosa Apple se ha puesto a la venta en Japón.

La gota de agua Apple dietética se espera que pronto llegue a todos los consumidores internacionales.
Una de las ventajas del Agua embotellada Apple es que tiene 0 Kilocalorias, ideal para las personas que siguen una dieta.

El precio de cada botella de iWater Apple es de €5juker12

Interesante mercado este que abre Apple, Piper Jaffray, analista único y oficial de Apple de Gene Munster estima que Apple vedera 150 millones de botellas de agua iWater, lo que supone un incremento en ventas del 16%.

Esto para el primer trimestre con lo que Apple conseguiría 200 millones de dólares por la venta de agua, suficiente para poder pagar las pantallas extra grande de los iPod touch recarchutados que ya no se verán hasta final de abril o vete tu a saber.....

Lo bueno es que si Apple abre más mercado con el agua embotellada, incluso podría conseguir liquidez para renovar sus viejos ordenadores.

Apple no pudo ni siquiera pagar dividendos a los accionistas en Enero, debido a que Steve Jobs tenia que guardar los pocos ahorros por si tiene que pagar los royalties a Kodak y Nokia por el robo de tecnología.
De ahi que hasta que eso no se resuelva estamos todos en vilo esperando Macbook o iPhone.

O lo peor, que no tenga para pagar y se declare en quiebra, valor de acciones 0 similar a Palm


Si el negocio del agua le sale bien, estaríamos todos muy contentos, accionistas cobran, maqueros ven ordenadores MacBook y Mac Pro de este siglo en el escapartare y los frikis podrán comprarse el iPad.

Corren rumores de que Apple podría lanzar un nuevo Mac Pro con una caja de agua mineral incluida, util para los problemas de temperatura Mac Pro y para refrescarse en verano.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /141/27727/apple-presenta-agua-embotellada-apple-milagrosa-y-aumenta-la-potencia.html

Country:US

xxxx