Un tiburón se comió al novio en la luna de miel

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Un tiburón se comió al novio en la luna de miel


LONDRES.- Diez días les duró la felicidad a Ian Redmond y a Gemma Houghton. Los recién casados se fueron de luna de miel a uno de los destinos más populares para los "mieleros" británicos, pero allí los esperaba la tragedia, en la forma de un tiburón.

Hacía 10 que habían contraído matrimonio y descansaban en la isla de Praslin, parte de las Seychelles, al norte de Madagascar. Houghton tomaba sol cuando escuchó los gritos desesperados de su marido, que pedía auxilio.

DURÓ POCO. La felicidad de la pareja se apagó a los 10 días, durante la luna de miel.
Un turista que navegaba en un pequeño barco lo sacó del agua y lo llevó a la orilla, donde intentaron salvarle la vida sin éxito. "Tenía una tremenda herida en la pierna izquierda, le faltaba una parte y se le veía el hueso", narró al diario Daily Mail otra turista, en declaraciones que reprodujo el diario Perfil.

La propietaria de un bar de la playa, Jeanne Vargiolu, explicó que al chico le faltaba un brazo, parte de una pierna y tenía mordeduras en el pecho y el estómago. Los testigos hicieron todo lo posible por apartar a la mujer de su marido, dada la crudeza de las heridas.

Redmond fue trasladado en ambulancia hasta un hospital, pero murió poco después del ataque. De momento, las autoridades cerraron gran parte de las playas de Praslin y de las zonas de buceo.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /140/44257/un-tiburon-se-comio-al-novio-en-la-luna-de-miel.html

Country:US