Denuncian a Tele5 por estafa de un premio de Salvame

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

Denuncian a Tele5 por estafa de un premio de Salvame


Juana Benítez de Tarifa, asegura que hace aproximadamente un año entró en directo en el programa Sálvame, en el que, tras contestar unas preguntas, ganó 5.000 euros.

Sin embargo, aún no ha cobrado esa cantidad, por lo que ha reclamado judicialmente. La concursante ha puesto una "denuncia por estafa" a la cadena, tras intentar, según su versión, ponerse en varias ocasiones en contacto con el programa.

Hartos, confiesan ella y su pareja, de reclamar vía telefónica y a través de faxes el premio conseguido en el concurso telefónico del referido programa el día 6 de agosto de 2010, la joven ha decidido poner los hechos en conocimiento de la Justicia.

El pasado día 13 de julio interpuso una “denuncia por estafa” contra la cadena amiga, ya que la mujer teme que dejen pasar el asunto y prescriba el plazo para la reclamación del premio.

La joven desea además que su denuncia sirva además, para “quitar la careta a todos esas personas que engañan a la gente honrada y se ríen de ellos”.

Puestos en contactos con trabajadores del programa en hasta tres ocasiones, no emplazaron a hablar con algún “responsable” del programa.

En todas las ocasiones fueron redactores y nadie del equipo de producción quienes atendieron las llamadas realizadas desde este diario y solo en una ocasión un redactor apuntó a la posibilidad de que el asunto no fuera responsabilidad del propio programa sino de alguna empresa de publicidad que gestionan los concursos.

No pidieron un número de teléfono para aclarar el asunto al cual a día de hoy no han llamado.


https://tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=5047
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /140/44206/denuncian-a-tele5-por-estafa-de-un-premio-de-salvame.html

Country:FR