Camps dimite y se declara completamente inocente antes de sentarse en el banquillo

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

Camps dimite y se declara completamente inocente antes de sentarse en el banquillo


- Ofrezco mi sacrificio para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno
- No podrán demostrar nada porque no hay nada", asegura el ya expresidente valenciano

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha comparecido ante la prensa para anunciar que deja su cargo. "Ofrezco mi sacrificio para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno", ha manifestado.


En una comparecencia en el Palau de la Generalitat y rodeado de sus consellers, Camps, procesado en la citada causa del caso Gürtel por un supuesto delito de cohecho pasivo impropio, ha arremetido contra el "sistema brutal" que ha llevado la "falsa" imputación de una investigación judicial de la que, según ha dicho, se demostrará su inconsistencia. Ha reiterado que su decisión es personal y firme y ha dicho que la ha comunicado ya al presidente de Les Corts para que convoque un proceso de elección de nuevo president de la Generalitat.

"No podrán demostrar nada porque no hay nada", ha insistido para cargar contra las infamias y las insidias que le han llevado a tomar esta decisión, y a marcharse de la Generalitat, ha dicho, con el deber cumplido y con miles de muestras de apoyo.

La dimisión de Camps se produce después de que el pasado viernes el juez José Flors, instructor en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia de la llamada ‘causa de los trajes, dictase un auto que confirmaba que el dirigente popular se sentaría en el banquillo. Flor encontró indicios de un delito de cohecho impropio en la actuación de Camps.


El jefe del Consell ha asegurado que a partir de este momento está liberado de estas infamias y que renuncia al cargo con la conciencia tranquila.

Dice también que "No podrán demostrar nada. Me voy con la dignidad, el orgullo y la honestidad de esta comunidad".

En este sentido, asegura que se va sin rencor, sin ningún sentimiento negativo. No lo merecen. Me voy sin ningún dolor en el corazón.

Me voy con menos de lo que vine. Me voy cargado de ilusiones sonrisas y afectos de millones de personas samuel80 Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46227 Karma: 17

con unos trajes gratis si :DD

Me voy con menos de lo que vine GordiWan Kenobi Tímido

Ingreso: ago 2006 Ubicación: depende del momento, en mi casa o fuera. Nº Usuario:501 Karma: 29

no es por defenderle pero, peores cosas han hecho los de la" otra parte" y poco se a dicho de ellos, y este no se tiene pruebas reales al 100% de lo que paso y se le señala, y lo peor es que se señala a todos los valencianos de imbeciles ,retrasados ,subnormales y mil cosas, y vosotros lo vereis pues como lo veis pero desde aqui uno de esta tierra se le inflan los cojones de ver como desde fuera, sin ni puta idea, tachan y señalan hasta a la alcaldesa. seran celos? han conseguido muchas cosas buenas, aunque tambien malas pero, los otros tambien y no pasa nada.


y no va por vosotros los 2 que habeis posteado eh, no me tomeis mania xD va por muchos otros que ni leeran lo que e puesto.

saludos.

RELACCIONADO CON Camps dimite y se declara completamente inocente antes de sentarse en el banquillo


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /140/43562/camps-dimite-y-se-declara-completamente-inocente-antes-de-sentarse-en-el-banquillo.html

Country:US