Anonymous ataca la web de la Policía Nacional

12/12/2017KalibulaApplesan@

Karma:28

Anonymous ataca la web de la Policía Nacional


Segui @applesana_es
Anonymous vuelve a la carga. La red de piratas informáticos ha lanzado un ataque contra la página web de la Policía Nacional, que está experimentando problemas de acceso. Se trataría de la respuesta a la detención el viernes de tres de sus miembros, considerados por las fuerzas de seguridad como la "cúpula" de la organización en España.


Los piratas habían convocado para este sábado, a las 23.30 horas, el ciberataque, coordinado a través de una canal de chat en IRC y del que cientos de usuarios se están haciendo eco en la red social Twitter, bajo el hashtag #OpPolicia.


Se trata de un ataque de denegación de servicio DDoS, que consiste en lanzar una elevada cantidad de peticiones a un servidor que aloja una página web, de forma que no pueda soportar la carga y quede suspendido el servicio.

El cibertaque tiene lugar horas después de que la Policía acusase a Anonymous de planear la publicación de datos sensibles e información reservada sobre agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y políticos en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra.
Imágenes del artículoanonymous--647x231.jpg (41,7 KB, 26 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /140/42572/anonymous-ataca-la-web-de-la-policia-nacional.html

Country:US