La mata y la muestra por la webcam

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

La mata y la muestra por la webcam


La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 21 años y de nacionalidad rumana, que ha matado a su mujer, embarazada, de 19 años y de la misma nacionalidad, y cuyo cadáver mostró a sus familiares en Rumanía a través de la webcam, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso y la detención tuvieron lugar ayer, según las fuentes, que han subrayado que el arresto ha sido facilitado por la colaboración de la Policía rumana.

Según las primeras informaciones, el agresor estranguló a su mujer y mostró el cuerpo por la webcam a su propio padre, quien avisó a la Policía rumana.

Ésta se puso en contacto con la Policía española, que consiguió detener al hombre antes de que agrediera a la hermana menor de la víctima, de trece años, a la que también había amenazado.

La agresión se produjo, según los primeros indicios, cuando la víctima informó al agresor que el hijo que estaba esperando era de un tercero. El joven se abalanzó presuntamente sobre la chica y la estranguló hasta matarla.

La hija de la pareja, de 3años, estaba en el lugar de los hechos en el momento de la agresión y presenció los hechos, según la Policía Nacional.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /140/40821/la-mata-y-la-muestra-por-la-webcam.html

Country:US