Martha Heredia muere en accidente de tráfico

12/12/2017 Coquy APP DJ TEAM

Ingreso: ago 2008 Ubicación: Perú Nº Usuario:38510 Karma: 19

Martha Heredia muere en accidente de tráfico



Una yipeta que conducía la cantante Martha Heredia causó la muerte a un adolescente haitiano esta madrugada en el kilómetro 43 de la autopista Duarte, cuando la artista, que resultó herida, viajaba desde Santiago hacia Santo Domingo.

Watson Toussaint, estudiante de 16 años, quien residía en el sector V Centenario de aquí, murió a causa de golpes severos en la cabeza, el pecho, el brazo derecho y laceraciones múltiples.

Toussaint fue arrollado a las 5:45 de la madrugada por la yipeta placa G 038939, que conducía la cantante.

Martha Heredia resultó con golpes en el hombro y la pierna izquierdos.

La cantante fue trasladada al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, donde fue atendida por el doctor Alejandro Guzmán, quien informó que la artista permanece estable.

Heredia Roseli, de 19 años, reside en la avenida Yapur Dumit edificio 110 apartamento 102, en Santiago.

Con el impacto, el vehículo que conducía la artista dio varias vueltas quedando en la vía con los neumáticos hacia arriba.

Heredia se dirigía desde Santiago hacia Santo Domingo cuando ocurrió el accidente.

La artista fue socorrida por miembros del departamento de Ordenamiento Vial de la Autoridad Metropolitana de Tansporte (Amet). Martha Heredia cobró notoriedad al ganar el primer en el concurso Latinoamerican Idol, hace más de un año, lo que la capultó en Latinoamerica como cantante.
Imágenes del artículo E1DDAEC2-E0D2-4D01-9CA8-1D1C5390DDDB.jpeg (8,4 KB, 64 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /140/36631/martha-heredia-muere-en-accidente-de-trafico.html

Country:US