La televisión 10

12/12/2017 juker12 Juker 12

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:4 Karma: 107

La televisión 10


El 20 de septiembre nace una nueva televisión: La 10, una cadena nacional que hará de la actualidad y del entretenimiento familiar su columna vertebral.

Con más de 7 horas diarias de programación en directo, la cadena de Vocento llega al mando a distancia con vocación generalista, empeñada en llegar al mayor espectro posible de la mano de una programación de calidad y una nueva forma de hacer televisión.

La nueva parrilla contará con figuras destacas del periodismo nacional y tan conocidas como Mª Teresa Campos, Curri Valenzuela, Félix Madero o Ángel Expósito.


En la parrilla de La 10, en la que se concilia el entretenimiento familiar con la actualidad informativa rigurosa y de alcance para el público, habrá también un lugar para las series de éxito tanto nacionales como extranjeras, el cine y las tvmovie.

Encuentra ya La 10 en tu televisión

Para poder disfrutar desde el primer momento de La 10, asegúrate de que la tienes ya en la lista de canales de tu televisión.

Si al hacer ‘zapping’ no encuentras uno en el que aparece el logo de La 10, basta con que pulses la tecla ‘menú’ de tu mando a distancia y resintonices los canales eligiendo la opción tipo ‘instalación de nuevos servicios’ o ‘búsqueda de nuevos canales’. El TDT hará un barrido y localizará La 10 automáticamente. Selecciónala o guárdala y, para que la tengas siempre a mano, asígnale el número 10 en tu lista de canales favoritos.


Si aún después de resintonizar el TDT no te aparece La 10, será preciso llamar a un antenista para que, gracias a una pequeña instalación y sin mover la antena, puedas acceder no sólo a La 10, sino hasta a 16 nuevas cadenas y oportunidades de ocio que empezará a ofrecer la televisión digital terrestre a partir de este otoño.


Ya sabes, búscala cuanto antes y, a partir del 20 de septiembre, descubre La 10, en el 10 de tu televisor. Así de fácil. Así de emocionante.


Yo pillo 74 canales en la TDT ¿Y tu?
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /140/32468/la-television-10-a.html

Country:US