Un guardia civil muerto y otro herido en el atraco a un banco

12/12/2017Applesan@ Active

Karma:46

Un guardia civil muerto y otro herido en el atraco a un banco


Segui @applesana
Un guardia civil muerto y otro herido en el atraco a un banco

Los agentes acudieron tras sonar la alarma de una sucursal de Caixa Galicia en A Cañiza y, al sorprender a los ladrones, se produjo un tiroteo

También ha resultado herido uno de los atracadores, mientras que el otro huyó a pie

Un guardia civil ha muerto esta mañana y otro ha resultado herido en un tiroteo registrado durante un intento de atraco a una sucursal bancaria en A Cañiza (Pontevedra), en el que también ha resultado herido un presunto atracador.

El suceso se produjo sobre las 06.00 horas de esta mañana, cuando los atracadores intentaron acceder a una oficina de la Caja de Ahorros en el casco urbano de la citada villa a través de un local contiguo.

Al saltar la alarma se trasladaron a la zona agentes de la Guardia Civil de Covelo, según ha informado el alcalde de la localidad, César Mera.

En ese momento se produjo un tiroteo en el que falleció un guardia y otro resultó herido, al igual que uno de los atracadores, que fue detenido, mientras otro de los presuntos delincuentes escapó a pie, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia.

Las heridas de guardia civil no revisten gravedad, mientras que se desconoce el estado del supuesto atracador.

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /140/31835/un-guardia-civil-muerto-y-otro-herido-en-el-atraco-a-un-banco.html/

Country:US