Photoshopearon a Demi Moore

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:27

Photoshopearon a Demi Moore





En la portada de la revista estadounidense "W", la protagonista de Ghost aparece con las caderas "recortadas" más de lo debido.

La tapa de "W", muestra a una Demi de flamantes 47 años con caderas de 15. Pero esta "cirugía" digital de la actriz sobrepasa todos los límites y le "mutila" más de lo debido, haciendo que a la parte superior de su cadera izquierda le falten muchos más centímetros de lo viable. No se trata de una sutil reducción o esculpida digital sino de un hasta desprolijo retoque digital.

Mientras cientos de blogs y sitios discuten sobre la legitimidad de este tipo de mejoras en las imágenes de las estrellas y celebridades como Victoria Beckham piden a gritos que no las photohospeen más, Demi salió a defender lo que muchos califican de indefendible vía su cuenta en Twister y asegura que la imagen de "W" no fue retocada.

"Esta es la foto original gente, mis caderas no fueron tocadas, no dejen que estas personas les tomen el pelo", escribió la actriz desde su cuenta en la red social.

A pesar de sus palabras, expertos citados por la prensa británica aseguran que el photoshopeo fue mucho más grande y que el cuerpo de Demi fue directamente reemplazado por el de la modelo Anja Rubik, encargada de desfilar en Paris a comienzos de este año el vestido de Balmain.

En tanto, el fotógrafo Anthony Citrano, lanzó un guantazo a la protagonista de Ghost y prometió donar cinco mil dólares a entidades de caridad si Demi logra probar que esas son sus caderas originales.

Mientras, un vocero de la revista "W" dijo que la publicación "no hizo nada inusual o extraordinario" en la foto de su polémica tapa. "Demi es una mujer extraordinariamente hermosa y creemos que nuestra portada lo refleja".... PhotoShop, mediante, claro.

RELACCIONADO CON Photoshopearon a Demi Moore

Historia amp