De película, se va a fugar y acaba en la UCI en Almería

De película, se va a fugar y acaba en la UCI en Almería

12/12/2017juker12Juker

Mac Points: 55.533, Nivel: 24Subir Nivel: 60%, 1.917 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:mar 2006 .:98

De película, se va a fugar y acaba en la UCI en Almería
Esta es una nueva pelicula rodada en Almeria, pero no del Oeste tipica si no mas actual.

El preso de Acebuche con gripe A es trasladado al hospital Torrecardenas de la capi,

Los policias nacionales, muy profesionales ellos, ni lo esposan ni nada. Por supuesto también dejan al preso mas solo que la una. No sea que se contagien de gripe

Lo dicho, unos profesionales estos policias nacionales cobrando un sueldo a costa de nosostros por tocarse las bolas


El preso, al quedarse solo, que mejor que iniciar la fuga al mas estilo peliculero, atando sabanas con nudos y dejandose caer desde una quinta planta, ahí es nada.

El problema viene cuando el preso pierde el equilibrio y cae al vacio, el tortazo es impresionante y acaba en la UCI

¿Demandara el preso a la policia nacional por dejarlo solo? Por culpa de eso no pudo resistirse y acabo en la UCI....

Lo dicho, de pelicula

Un interno de la prisión provincial 'El Acebuche' de Almería se precipitó este martes al vacío desde una quinta planta del Hospital Torrecárdenas, donde se encontraba ingresado. Al parecer, trataba de escapar del edificio y para ello se descolgó usando unas sábanas.
Fuentes sanitarias confirmaron que el accidente se produjo durante la madrugada cuando el reo ató varias sábanas entre sí y las utilizó para abandonar por la ventana el hospital, de forma que, cuando el hombre se descolgaba, uno de los nudos cedió y cayó al suelo.

A causa del impacto, el hombre sufrió heridas de gravedad por las que se le ha intervenido quirúrgicamente después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital. Paralelamente, la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Tiene gripe A

Por su parte, fuentes de la Subdelegación de Gobierno indicaron que el hombre, que padece gripe A entre otras enfermedades, se encontraba custodiado por dos policías, si bien por prescripción facultativa, éstos se encontraban fuera de la habitación para evitar el contagio.

Asimismo, el preso no se encontraba esposado a la cama "por razones humanitarias" al considerar poco probable dadas sus circunstancias un intento de fuga.

RELACCIONADO CON De película, se va a fugar y acaba en la UCI en Almería

Historia amp