RainAlarm Extended 1.7.0.4

12/12/2017 CoquyAPP DJ TEAM

Karma:26

RainAlarm Extended 1.7.0.4


Segui @applesana_es
RainAlarm es la forma más fácil y rápida para saber si lluvia o nieve en el camino. Ha sido desarrollado para proporcionar una aplicación rápida, confiable y ligera.

Existe una versión gratuita de RainAlarm que tiene menos funciones y contiene anuncios. Se recomienda probar la versión gratuita antes de comprar.

Proximidad de precipitación se comprueba regularmente (cada 30, 20 o 10 minutos) dentro de un radio alrededor de la ubicación que se puede establecer valores entre 20 Km y 500 km. Esto se hace en nuestro servidor, así que no hay proceso en segundo plano su batería de drenaje. Cuando la lluvia se le aproxima, recibirá una alerta que indica la distancia, la fuerza y el tamaño de las precipitaciones. Su ubicación se determina automáticamente (rojo PIN) pero si lo prefiere, puede configurar ubicación manualmente seleccionando esta opción en el menú y arrastrando el pin verde a cualquier punto en el mapa.

También puede seleccionar la sensibilidad de la alarma. Si se establece en alto RainAlarm le avisará sobre cualquier precipitación. Configuración baja hará que la alarma omitir precipitaciones que están ya en el 20% de la fuerza y el 10 por ciento del tamaño de.

La App presenta el último radar imágenes en una secuencia que le ayuda a determinan la dirección y la velocidad de la lluvia. Puede cambiar la duración de la animación (el valor predeterminado es 4 marcos) y el intervalo de tiempo entre imágenes (el valor predeterminado es 30 minutos).

Nos ofrecen imágenes de radar que cubren ubicaciones dentro (o cerca) las fronteras de los países siguientes:

-Malasia
-Singapur
-Croacia
-Islandia
-Taiwán
-Noruega
-Eslovenia
-Australia
-Alemania
-España (incluyendo Islas Baleares y Canarias)
-Canadá
-Reino Unido
-Irlanda
- nos (incluyendo Alaska y Hawai)
-Holanda
-Puerto Rico
-Guam

estamos trabajando constantemente para aumentar la lista de países.

Regiones sin imágenes de radar disponibles están marcadas con gris. Cuando un radar está fuera de orden, su área está marcado con un color gris claro.


RELACCIONADO CON RainAlarm Extended 1.7.0.4

Historia amp