CloudAlbums: el iCloud universal para todos los idevices

12/12/2017Applesan@

Karma:29

CloudAlbums: el iCloud universal para todos los idevices


Segui @applesana_es
Con CloudAlbums, finalmente podremos intercambiar álbumes fotográficos completos utilizando los innovadores servicios de Cloud Storage y mantenerlos sincronizados en todos nuestros dispositivos.

El “Magic Mail” implementado en la aplicación es verdaderamente genial: permite enviar los álbumes fotográficos desde nuestro espacio Cloud a los iDevices de nuestros amigos, que podrán importarlos a CloudAlbums.


¿Y si no tienen un dispositivo de Apple?

No hay problema: con Magic Mail podrán visualizar los álbumes directamente desde la página web creada por la aplicación.

Con la aplicación CloudAlbums para iPhone y iPad podemos crear álbumes fotográficos y mantenerlos sincronizados en todos nuestros ordenadores y dispositivos portátiles. Compartirlos con nuestros contactos es cuestión de segundos: no es necesario realizar aparatosas subidas múltiples, puesto que los álbumes están centralizados en la Cloud.

La aplicación utiliza los servicios de Cloud de Dropbox disponibles en la versión base creando una cuenta gratuita con 2GB de espacio de almacenamiento online, la creación de la cuenta de Dropbox puede realizarse directamente dentro de la aplicación.

Las modalidades de creación de nuestros álbumes son innumerables: podemos añadir fotografías tanto desde el camera roll de los dispositivos como copiándolas en la carpeta Dropbox con nuestro PC o Mac, o bien cogiéndolas de nuestros álbumes de Facebook o los de nuestros amigos, gracias a la integración directa con las redes sociales.


Las múltiples posibilidades de compartir fotos son el punto fuerte de la aplicación: con un Tap creamos un "Magic Mail" que se envía a nuestros amigos, que podrán instalar gratuitamente Cloudalbums e importar el álbum recibido a la aplicación. Desde este momento, cada vez que añadimos una foto al álbum, todos ellos recibirán una notificación push que los invita a realizar la sincronización.

El "Magic Mail" permite también a los que no tienen un dispositivo Apple visualizar nuestras fotos: en efecto, contiene un enlace a una página web creada automáticamente para cada álbum en nuestro muro de Facebook o Twitter.

Alternativamente, podemos publicar fotos por separado incluidas en nuestros álbumes.

CloudAlbums para iPhone y iPad permite crear un álbum de prueba y visualizar todos los álbumes de nuestros amigos que utilizan la misma aplicación.

Se pueden crear innumerables nuevos álbumes adquiriendo esta funcionalidad directamente desde la aplicación mediante InApp purchase.

La aplicación puede descargarse gratuitamente de esta página de App Store.



https://itunes.apple.com/us/app/cloud...445374594?mt=8


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/43434/cloudalbums-el-icloud-universal-para-todos-los-idevices.html

Country:US