Bump comparte archivos entre dispositivos iOS

12/12/2017Applesan@

Karma:29

Bump comparte archivos entre dispositivos iOS



Bump es la famosa aplicación que permite intercambiar archivos e información entre los dispositivos iOS haciendo uso del acelerómetro. Se ha actualizado a la versión 2.5


Bump es una aplicación disponible en la App Store con la cual podremos compartir fotos, música, contactos, calendario de eventos, pudiendo hacer amigos en Facebook, Twitter y LinkedIn, comparando los amigos que tenemos en común entre otras características.

Para empezar la transferencia de archivos entre los dispositivos sólo tendremos que acercarlos, simular el gesto de un choque y seleccionar los archivos que queremos compartir

Lo nuevo en la versión 2.5:

+ Nueva apariencia con gráficos completamente nuevos.
+ ¡Comparte aplicaciones! Selecciona tus aplicaciones favoritas y choca para compartirlas con un amigo. Le enviarás los enlaces directos para que las descargue desde iTunes.
+ Envía mensajes a aquellos amigos que no están cerca de ti una vez que los hayas añadido a Bump, es como una especie de "choque virtual"
+ ¡Comparte música! Selecciona las canciones en el dispositivo y choca con un amigo. Pueden acceder gratuitamente desde Youtube, así como escuchar los adelantos o comprar las canciones en iTunes.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

https://itunes.apple.com/es/app/bump/id305479724?mt=8

RELACCIONADO CON Bump comparte archivos entre dispositivos iOS

Historia amp