Primera aplicación para iPad 2 del Gobierno chino

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

Primera aplicación para iPad 2 del Gobierno chino


La oficina de prensa del gobierno chino, Oficina de Información del Consejo de Estado, ha lanzado una aplicación para los usuarios del iPad 2 como parte de los esfuerzos del país para construir una mejorada imagen internacional.

Los usuarios podrán consultar publicaciones oficiales del Gobierno a través de esta aplicación.

Es la primera vez que el gobierno chino lanza una aplicación para el dispositivo de la compañía de Cupertino. Actualmente la aplicación ofrece versiones digitales de los ’25 Libros Blancos’ publicados por el Consejo de Estado de 2005 a 2010 tanto en chino como inglés.

También están disponibles en la aplicación los vídeos de conferencias de prensa de la Oficina de Información en los dos últimos años, en las que incluyen dos películas sobre publicidad de la imagen internacional de China con doblaje en inglés, así como la descarga por solicitud y servicios de búsqueda.

el gobierno chino intenta permitir que más gente de todo el mundo escuche las voces chinas y promueva la imagen de China dentro de la comunidad internacional Comenta un funcionario de la Oficina de Información en declaraciones recogidas por la Agencia china Xinhua.

Desde su lanzamiento el lunes pasado, la aplicación ha estado dentro de la lista de 15 aplicaciones de noticias más populares en la App Store de China.

RELACCIONADO CON Primera aplicación para iPad 2 del Gobierno chino

Historia amp