Battery Doctor Pro

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Battery Doctor Pro - mejora la vida de bateria iphone


► 60% fuera de hoy sólo!
► Max y extender la vida de la batería
► La aplicación sólo es compatible con la carga completa de ciclo
► la aplicación más precisa de la batería (incrementos de 1%)
► Soporte alta Res Retina pantalla
► App de gestión profesional de batería


¿Lo conseguirás problemas de iPod/iPhone/iPad baterías? ¿Buscan la aplicación completa de batería y ayudarle a resolverlos? ¿Necesita una aplicación que puede ayudarle a máximo y extender la vida de la batería?

Batería médico Pro es sólo el producto que buscas. Proporciona más información de la batería. Es muy fácil completar una carga completa de ciclo con esta aplicación.

# 1 IPHONE/IPOD pagado APP en Alemania, Italia, Brasil, Japón, Corea, China, Rumania, Polonia, Suiza, Bélgica, Rusia, Kenia, Botswana, Letonia, Dinamarca, Noruega, Lituania, Hungría, Perú, Luxemburgo, Chile, Croacia, México, Portugal, Taiwán, Slo-vakia, Tailandia, República Checa, Malasia, Sudáfrica, Bulgaria, Eslovenia y Ka-zakhstan.

# 1 IPHONE/IPOD pagado utilidad en nosotros, Reino Unido, Canadá, Hong Kong, Singapur, Nueva Zelanda, India, Macao, Filipinas, Arabia Saudita, Israel, Uganda, Finlandia, Costa Rica, Colombia, Turquía, Argentina, Ecuador, España, Nederland, Grecia y Indonesia. Más países que podemos contar!

"Esto es una herramienta indispensable para todos los usuarios de iPod/iPhone/iPad! Además, es la mejor aplicación de batería en la App Store de Apple", por Appshopper (5/5)

"Descargar ahora, si el dispositivo tiene una batería!", por 148apps.com (5/5)

CALIFICACIÓN promedio para la versión actual = 4,02 / 5.

===============
= CARACTERÍSTICAS CLAVE =

►Battery Status◄
Cada día, este programa le mostrará el uso tiempo restante (correcto al minuto) basado en su dispositivo específico y la capacidad de la batería disponibles. Nuestros datos de batería son más accu-tasa que otras aplicaciones con incrementos de nivel de batería de 1%. (¡ NUEVO!)

►Full Charge◄ de ciclo
Deje que su batería ejecutar por al menos un 20% y, a continuación, médico de batería de lanzamiento app desde la pantalla de inicio. y enchufe el cable del cargador, batería médico hará el resto para usted.

►Build tema con cualquier photo◄
Puede hacer su propio tema con cualquier foto, como una foto de su familia, amigos, pet, gato, del equipo de logotipo, foto de logotipo o el arte de empresa, etc.. Si estas fotos en su álbum, puede fácilmente importar, ampliar y colocarlos a través del programa y crear tema de iconos de batería muy hermoso. (Sólo disponible en App dentro del tema)

►Charge Log◄
El registro puede registrar tiempo de carga del dispositivo, el tipo y la capacidad de la batería restante.

►Battery Tips◄
Aquí se proporciona mucha información sobre el uso adecuado de la batería. Ajustar la configuración del sistema seguido los consejos, y tener un cargo de ciclo completo, su batería será entonces más antes.

►Battery Health◄
La batería del iPhone se mantiene correctamente, después de 400 ciclos de carga-descarga, puede mantenerse el 80% de la capacidad original de recarga de la batería.

Al utilizar este programa, usted encontrará las funciones más interesantes y prácticas.
Consulte la ayuda en línea para obtener más información.





Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/40181/battery-doctor-pro-mejora-la-vida-de-bateria-iphone.html/

Country:US