Google Search para iPhone vitaminado

12/12/2017 Kalibula Applesan@ Colaborador

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:39079 Karma: 23

Google Search para iPhone vitaminado


Google acaba de salir a anunciar la renovación de su aplicación de búsqueda para iPhone y no sólo es una cuestión de diseño sino que hasta cambiaron su nombre.

Google Mobile App ahora es Google Search app para iPhone y iPod Touch e incluye varias mejoras y novedades.

La nueva aplicación Google Search brinda más formas de interactuar con la app: cuando te encuentras navegando resultados de búsqueda o mirando una página web, puedes deslizar hacia abajo para ver la barra de búsqueda o cambiar las configuraciones.

Para los que usan otras aplicaciones de Google, tienen el botón de “Apps” abajo de la pantalla para acceso rápido a las versiones móviles de los productos.

Otra novedad de Google Search App es la nueva barra de herramientas que hace más simple filtrar los resultados: la pueden abrir al deslizarse hacia la derecha o izquierda. Y si sólo quieren buscar imágenes así es el diseño ahora:



Al mismo tiempo, desde Google agregaron muchas mejoras en la aplicación como Google Goggles, Voice Search, Search with My Location, Gmail unread counts y más.

Incluso agregaron una nueva opción de ayuda que se accede apretando en el signo de pregunta

Los usuarios iPhone o iPod touch pueden actualizarla gratis desde iTunes App Store.

Vía |
Imágenes del artículo Aplicación-Google-para-iPhone.jpg (27,4 KB, 53 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/39870/google-search-para-iphone-vitaminado.html

Country:US