ALLERTASOGLIE PER TRE (1.0.3)

12/12/2017 Coquy APP DJ TEAM

Ingreso: ago 2008 Ubicación: Perú Nº Usuario:38510 Karma: 18

ALLERTASOGLIE PER TRE (1.0.3) - IPA





Simplemente introduzca su información de inicio de sesión para H3G área de clientes, para tomar ventaja de un consultor electrónico potente y versátil que realiza un seguimiento de su cuenta.

iOS4 y iPhone4 Apoyo retina pantalla

La rueda. Reinventado.
Gracias a la rápida y útil libro de direcciones personalizada con el apoyo de vista previa para las fotos de tus contactos y una búsqueda de gran alcance e inteligente, que pueda usar todas las funciones de telefonía de tu iPhone con más comodidad para ver el estado de su suscripción. Siempre.


Trabaja sin conexión!
Si el área de clientes H3G o su conexión a Internet no están disponibles, el sistema aún puede seguir últimas actualizaciones, dándole todos los detalles que son útiles.

Gracias a la cómoda opción llamada "Ocultar Errores de conexión", continúa usando el poder de los umbrales de alerta sin tener que preocuparse sobre la disponibilidad de Internet. El sistema se actualiza automáticamente sus datos y sus estadísticas lo más pronto posible. No es ninguna molestia. No más.

Los umbrales de un vistazo.
A través de la interfaz simple e intuitiva se puede navegar en cualquier momento todos los detalles de su suscripción. Minutos para el final, quedando los mensajes de texto, el tráfico de Internet, llamadas de tipo. Todo con un simple desplazamiento de la pantalla. Utilice los umbrales de alerta es fácil y divertido. Pruébelo hoy.

Es H3G?
Uso de la opción conveniente "Es H3G" se puede comprobar en tiempo real los tres números disponibles. La perfecta integración con la libreta de direcciones le dará un impulso en su productividad, sin tener la atención de su libreta de direcciones, sin tener que cambiar de aplicación para ver que es un número que va a ser más productivos. Ahora.

Simplemente haga clic en el contacto y seleccione "Es H3G?" la barra de navegación en la parte superior. Umbrales de Alerta recordará todas las búsquedas, mostrando toda la navegación posterior de los contactos.


Estadísticas para todos
Estadísticas permiten una fácil comprobar de un vistazo para controlar su consumo. Puede comprobar la cantidad de minutos que tiene, cuántos SMS todavía tiene disponibles y los minutos que has llamado. Puede comprobar que los operadores han hecho su tráfico y cuáles son los porcentajes de uso.

Por otra parte, si se ha suscrito el "Juntos" opción de hablar con su ser querido, usted también puede comprobar los límites a estos usuarios particulares.


Los umbrales de alerta. Sus suscripciones H3G navaja suiza.

Date prisa y tomar ventaja de la promoción ahora! Descargar la aplicación con un precio de lanzamiento promocional de 0. 99 $


Resumen:
- Apoyo a las suscripciones de la serie TOP
- Apoyo a las suscripciones de potencia serie
- Apoyo a las suscripciones de la serie cero
- Libreta de direcciones con previsualización cámara integrada
- Agenda de integración con el cheque creador
- Estadísticas de llamadas
- Umbrales calculados equilibrio y la tapa de los costos
- Atención con gráficos de barras sobre los inventarios
- Cómodo y la interfaz intuitiva para visualizar los datos registrados
- Los datos se almacenan en el iPhone para que pueda utilizar la aplicación, incluso si el área de servicio al cliente es inalcanzable o conexión a Internet no está disponible.

Imágenes del artículo AllertaSoglie-per-TRE-iphone-02.jpg (59,5 KB, 50 visitas)

RELACCIONADO CON ALLERTASOGLIE PER TRE (1.0.3)


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/36104/allertasoglie-per-tre-1-0-3-ipa.html

Country:US