Sygic Mobile Maps Europe 8.0.1 for iPhone 2010

12/12/2017 RedApple Principiante

Ingreso: nov 2010 Nº Usuario:97224 Karma: 4

Sygic Mobile Maps Europe 8.0.1 for iPhone 2010




Sygic Mobile Maps convierte tu iPhone en un tiempo real, paso a paso instrucciones de voz del sistema de navegación guiada. Con los mapas preinstalados, que está siempre con usted en su teléfono. No hay costos ocultos o planes de datos. Precisa de navegación para cualquier edificio con una precisión de puerta en puerta. Los mapas contienen las líneas generales de los edificios y una gran base de datos de números de casas. Todos los mapas de Tele Atlasu con usted en su teléfono móvil. Ahorros a través de Crowdsourcing rápida con la cámara. Las advertencias sobre los límites de velocidad y pasos de garantizar su seguridad y la seguridad de los demás. Mensajes con señales de tráfico ayuda a elegir la dirección correcta. Ayuda en la utilización de vías ayuda a seleccionar el carril adecuado. Anexo se adapta a la orientación horizontal o vertical, así como la iluminación diurna y nocturna. Las instrucciones de la interfaz y la voz se proporcionan en el idioma del usuario.

Mapas: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega , Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estado del Vaticano. Sólo las carreteras de tránsito: Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Rumania, Serbia, Ucrania. Características: * Escala de los mapas con los dedos de la información, intuitivo menú desplegable, utilice el teclado como el iPhone.




















Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/35854/sygic-mobile-maps-europe-8-0-1-for-iphone-2010-a.html

Country:US