Business Card Reader 1.1 ipa iphone

12/12/2017 samuel80 Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46227 Karma: 15

Business Card Reader 1.1 ipa iphone


Importar información de contacto directamente desde tarjetas de visita a los contactos de tu iPhone!



Basta con echar una foto de una tarjeta de visita y un contacto nuevo se agrega!

Lector de tarjetas de análisis y "lee" la imagen utilizando la tecnología de reconocimiento de texto de ABBYY y entra los datos en los campos apropiados de la libreta de direcciones de iPhone.

No hay manual de más aburrido de entrada de los nombres, números de teléfono, correos electrónicos y otra información de tarjetas de visita!

Business Card Reader crea información de contacto completa y precisa sobre el iPhone en unos segundos.
Reconoce Inglés, francés, italiano, alemán y español tarjetas de negocios.

Valor añadido: En un navegador integrado que es posible hacer la búsqueda de LinkedIn escaneada en contacto y leer perfil de LinkedIn no abandonen el programa.

Embedded navegador utiliza el mismo filtro como Safari: Safari, si se desactiva esta aplicación también se apagará el navegador.

Business Card Reader es de gran valor para cualquier persona que se comunica con mucha gente en el trabajo o vida personal. Es una excelente herramienta para profesionales de negocios, expositores en ferias, exposiciones los asistentes y personal de ventas.

Nota de compatibilidad === ===

No se requiere equipo especial para usar la aplicación en el iPhone 3GS desde su cámara permite tomar fotografías de buena calidad.
Si está utilizando el iPhone 2G o 3G, es posible que necesite gadgets adicionales para mejorar la calidad de la foto, como Griffin Clarifi.
Desde el iPod Touch no tiene cámara incorporada, es posible reconocer tarjetas de visita sólo de las imágenes guardadas.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/35285/business-card-reader-1-1-ipa-iphone.html/

Country:US