Biblia Reina Valera en español iPhone / iPod touch

12/12/2017matrix

Este tutorial te enseñará como instalar la biblia en tu Iphone y obtener la versión Reina Valera en español.


La versión que descargaras es la versión gratis de youversion.com la cual contiene la biblia en varios lenguajes y tiene la biblia en español en tres versiones. Aunque tienen 3 versiones disponibles en español dos de ellas solo puedes accederlas usando el internet de tu celular.

Para empezar deberás descargar la biblia a tu celular.
Ya instalada, pulsa el icono del programa y busca el menú de “More”. Se encuentra en la parte de abajo a la derecha de la pantalla.



Pulsa la opción de “Settings” y pulsa donde dice “Offline Translations”.



Aquí descargaras la única versión disponible en español fuera de linea: Reina Valera Antigua. El archivo de descarga tiene 14.1Mb.



Ya instalada para buscar un versículo presiona el menú de “More” y selecciona el botón de “Books”. Aquí te encontraras con la lista de los libros bíblicos. Los títulos están en ingles lo cual hace la navegación un poco difícil, pero desde que te acostumbras veras lo fácil que es usar esta aplicación.



Una de las ventajas que tiene esta biblia es que tiene un motor de búsqueda muy potente.


Tiene un anuario bíblico que te indica los capítulos y los libros que deberás de leer diariamente. Esto puede ser muy útil para personas que aprovechan las mañanas camino al trabajo para estudiar la lección.

Una de las opciones mas importantes es la capacidad de poder enviar versículos de la biblia a tus contactos telefónicos. Qué mejor manera de predicar a aquellos que no conocen de la Palabra que con un mensaje de texto?

enjoy¡


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/34043/biblia-reina-valera-en-espanol-iphone-ipod-touch.html

Country:US