Encuentra tu coche por GPS con iPhone Parking Meter

12/12/2017Mislata

Karma:37

Encuentra tu coche por GPS con iPhone Parking Meter


Segui @applesana_es

Después de las compras, ver un buen juego o asistir a clases de repente te das cuenta que no recuerda dónde estacionó su auto. La respuesta se encuentra a mí a mi coche aplicación de la movilidad.

Después de aparcar, a sólo toque en el coche Pin botón para registrar la ubicación del coche en el estacionamiento.

Tan pronto como haya terminado y quiere encontrar su coche toque el botón y Walk Me voilà!

El sistema lo llevará a su coche. El teléfono vibrará y que le avise cuando el automóvil está a la vista. La aplicación está diseñada para los estacionamientos abiertos no, garajes bajo techo.

La aplicación utiliza el iPhone 3G brújula, pero también trabaja en el 3G. En los modelos más antiguos, sin GPS, la precisión no es suficiente. Hay un indicador de precisión: verde, amarillo y rojo. Si está en rojo no se debe utilizar la aplicación. Cuando está fuera, se necesita uno o dos segundos para lograr la mejor precisión posible. la precisión del GPS varía con las características del paisaje, la ubicación geográfica y condiciones climáticas.

Después de fijación de su coche que puede ajustar su ubicación tocando y arrastrando el escarabajo verde. Usted puede usar este recurso si el indicador de exactitud es de color amarillo y hay una diferencia visible entre el indicador de lugar pasador azul actual y su posición de coche real como se ve en la pantalla. En el camino de regreso al coche debe mejorar la precisión en el camino. Así que usted puede comenzar a caminar a su coche, incluso si el indicador de exactitud es de color amarillo. Disfrute.



Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/33844/encuentra-tu-coche-por-gps-con-iphone-parking-meter.html/

Country:US