FourTrack 4.0 ipa for iPhone / iPod touch (musicos)

12/12/2017Colaborador

Karma:33

FourTrack 4.0 ipa for iPhone / iPod touch (musicos)


Segui @applesana_es
FourTrack 4.0 ipa for iPhone / iPod touch

"Estoy obsesionado con esta aplicación de grabación FourTrack - un estudio de superpoderosa en el bolsillo. Puedo grabar, básicamente, en cualquier lugar. "Trey Anastasio (guitarrista de Phish) en la revista Rolling Stone

FourTrack Características:

• Grabación multipista: rebote uso por más de 4 temas (por ejemplo, 8, 12, 16 temas o más)
• 16 bits, 44,1 kHz calidad de la grabación
• Pan de control: las pistas se mueven de izquierda a derecha
• Línea de tiempo: buscar a cualquier parte de una canción al instante
• Compensación de latencia: una precisión de 1 ms
• El compresor-limitador: El sonido de engorda de mezcla de salida
• Rebote: canción mezcla a la pista 1 y 2 de una nueva canción para grabar tantas pistas como quieras
• Metrónomo: tempo seleccionar por número o al tacto. Registro junto con los tambores reales, incluidos los golpes por el célebre baterista Jason McGerr
• Wi-Fi sincronizar con un ordenador y la importación a cualquier software de grabación
• Wi-Fi para sincronizar RiffWorks T4 libre para añadir efectos, mezclar a WAV o OGG, publique RiffWorld.com de un MP3, captura de configuración de dolor y de ganancia y más
• MasterFX: endulzar el sonido de sus grabaciones con un compresor-limitador y un paramétrico de 4 bandas EQ
• AudioPaste de aplicaciones compatibles AudioCopy incluyendo InstantDrummer, DopplerPad, VOX 3000, reverberación, ecualizador, compresor, BassLine, y más
• PromoTracks: descarga PromoTracks individuales de una variedad de artistas directamente en una canción FourTrack para agregar más temas, mezcla de efectos, la exportación y más.
• Importación de archivos - Importar audio en FourTrack abriendo un archivo adjunto de correo electrónico de audio o arrastrando los archivos de audio en el área de FileImport FourTrack en iTunes. Soporta. Wav,. Mp3 y. Formatos AIFF. Esta función requiere iOS 4.0 e iTunes 9.2 o superior.
• AudioCopy - Copia de una pista o una combinación de cuatro pistas. Nombre de una copia para identificarla con facilidad en la lista de la historia AudioCopy de hasta 12 puntos que incluye vistas previas de audio. Pegar a otra pista en FourTrack, a otra canción en FourTrack, a cualquier AudioPaste habilitado aplicación, y aplicaciones que soportan mesa de trabajo en general de Apple: # apps
• Monitorización de entrada - Utilice la herramienta de configuración de FourTrack para activar / desactivar la monitorización de entrada. monitoreo de entrada se activa cuando una pista está armada y en cualquier pausa o modo de grabación. La reproducción de las pistas existentes anula la monitorización de entrada. Cuando la monitorización de entrada está activado, deslizadores en las pistas armadas están habilitados y el control de la mezcla de monitor.
• GuitarJack Panel de control - Ajustar la configuración de entrada de los nuevos accesorios de audio GuitarJack para dispositivos compatibles con IOS. Seleccione entre 1 / 4 ", estéreo de 1 / 8" o ambas entradas simultáneamente, y ajustar los niveles de entrada con 60 dB de hacerse con el control analógico. FourTrack recuerda la configuración GuitarJack. Los ajustes se mantienen por el GuitarJack mientras potencia, y puede ser utilizado por la mayoría de aplicaciones que hacen la grabación o la reproducción, como sintonizadores, modelos de amplificador, y mucho más. Cuando un modo estéreo está seleccionada, las pistas del brazo de dos en dos (1 y 2 o 3 y 4).


GuitarJack características, imágenes guía, y el video:

• TaylorEQ - Sonoma Wire Works equipo con Guitarras Taylor para crear una entrada de ecualización para mejorar las grabaciones FourTrack de Guitarras Taylor o cualquier instrumento acústico. Seleccione entre una amplia gama de estilos de carrocería Taylor en modo básico, o seleccione la ficha Opciones avanzadas para ajustar el ecualizador paramétrico de seis bandas de forma manual.
• ARM optimizado motor de audio - Mano optimizado código de la asamblea hace más rápido el funcionamiento de este comunicado de FourTrack nunca.
• Mayor resolución de los gráficos: Optimizado para el iPhone Pantalla 4 Retina.
Videos, Guía, FAQ Foro, y más en sonomawireworks.com
Correo electrónico con preguntas.
Requiere auriculares y un micrófono o un auricular.
"Sólida y funcional, así un valor de $ 10. Estable, fácil y útil "- Wired.com
Desarrolladores:
Sonoma Wire Works, creadores de RiffWorks
Retronyms, los fabricantes de grabadoras DopplerPad
GuitarJack ahora mismo!




¿Qué hay de nuevo en la Versión 4.0


Importación de archivos - Importar audio en FourTrack abriendo un archivo adjunto de correo electrónico de audio o arrastrando los archivos de audio en el área de FileImport FourTrack en iTunes. Soporta. Wav,. Mp3 y. Formatos AIFF. Esta función requiere iOS 4.0 e iTunes 9.2 o superior.
AudioCopy - Copia de una pista o una combinación de cuatro pistas. Nombre de una copia para identificarla con facilidad en la lista de la historia AudioCopy de hasta 12 puntos que incluye vistas previas de audio. Pegar a otra pista en FourTrack, a otra canción en FourTrack, a cualquier AudioPaste habilitado aplicación, y aplicaciones que soportan mesa de trabajo en general de Apple:

# apps

Seguimiento de entrada - Utilice la herramienta de configuración de FourTrack para activar / desactivar la monitorización de entrada. monitoreo de entrada se activa cuando una pista está armada y en cualquier pausa o modo de grabación.

La reproducción de las pistas existentes anula la monitorización de entrada. Cuando la monitorización de entrada está activado, deslizadores en las pistas armadas están habilitados y el control de la mezcla de monitor.


GuitarJack Panel de control - Ajustar la configuración de entrada de los nuevos accesorios de audio GuitarJack para dispositivos compatibles con IOS. Seleccione entre 1 / 4 ", estéreo de 1 / 8" o ambas entradas simultáneamente, y ajustar los niveles de entrada con 60 dB de hacerse con el control analógico.



FourTrack recuerda la configuración GuitarJack. Los ajustes se mantienen por el GuitarJack mientras potencia, y puede ser utilizado por la mayoría de aplicaciones que hacen la grabación o la reproducción, como sintonizadores, modelos de amplificador, y mucho más. Cuando un modo estéreo está seleccionada, las pistas del brazo de dos en dos (1 y 2 o 3 y 4).

GuitarJack características, imágenes guía, y el video:


TaylorEQ - Sonoma Wire Works equipo con Guitarras Taylor para crear una entrada de ecualización para mejorar las grabaciones FourTrack de Guitarras Taylor o cualquier instrumento acústico. Seleccione entre una amplia gama de estilos de carrocería Taylor en modo básico, o seleccione la ficha Opciones avanzadas para ajustar el ecualizador paramétrico de seis bandas de forma manual.


ARM optimizado motor de audio - Mano optimizado código de la asamblea hace más rápido el funcionamiento de este comunicado de FourTrack nunca.

Mayor resolución gráfica: Optimizado para el iPhone Pantalla 4 Retina.
FourTrack 4.0.1 con la solución a FourTrack en IPAD se ha presentado para la revisión de Apple.



UsiTímido

Karma:8

Muy buena pinta, gracias :-)

Saludos,

Usi.nitroxydelicTímido

Karma:1

gracias por la pista thanks


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/33272/fourtrack-4-0-ipa-for-iphone-ipod-touch-musicos.html

Country:US