Touch Racing Nitro

12/12/2017édgar vegaApplesan@

Mac Points: 51.940, Nivel: 23Subir Nivel: 82%, 810 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa Rica Karma:30

Touch Racing Nitro - Ghost Chal (ipod, iphone)


Requisitos:

* Tener iPhone/iPod/iPad touch con firmware 3.0 en adelante.
* Tener el iPhone & iPod Touch
* Saber instalar aplicaciones de pago

N º 1 de extrapolación juego de carreras - EE.UU., Reino Unido, España, Alemania, Italia, Francia, Luxemburgo, Suiza, Eslovenia, Austria, Portugal y Bélgica!

Toque Racing Nitro es un juego de carreras como ningún otro en el iPhone. Con 100% de control de toque de diseño orientado a usted conducirá, la deriva, salto, lanzamiento de nitros y volar sobre sus oponentes en el toque de un dedo!

Hemos caído lo virtual D-PAD y los botones y en lugar de los dedos convertirse en el gas, frenos, ruedas y nitro poder, como el vehículo reacciona a la posición y el movimiento de sus dedos. Nunca un juego de carreras sentía tan intuitiva en una pantalla táctil!



Medios de comunicación:

"Racer únicos"
- 148Apps 4 / 5

"Los controles únicos combinados con los gráficos excelentes y los niveles que Racing Nitro Touch un juego vale la pena poseer."
- Slapapp 4 / 5

"Los buenos gráficos y jugabilidad hacen de respuesta táctil Racing Nitro una opción fascinante para los aficionados"
- Appcraver 8 / 10

Chicos ... Bueno, felicidades. Tuvimos que ir al tutorial de vídeo en You Tube, pero ahora tenemos que colgar el de ella. No soy una persona grande, pero los juegos hemos tenido una explosión jugando esto en el avión a California. Mis muchachos jugaron sin parar durante 4 horas y yo estaba feliz soooooo. Nos tomó un tiempo para aprender que tuvimos que utilizar los dos pulgares! de todos modos, felicitaciones! Gracias por hacer mi viaje más fácil.

3 diferentes torneos y carreras de AMBIENTES
Perfeccione sus habilidades Touch Racing en la Copa de cubierta. Dominar los monster trucks 4x4 de la Copa del Off-Road, o para los amantes de la velocidad empujar su coche super hasta el límite en la Copa Supertrax!

Hasta 12 vehículos IMPRESIONANTE
Una rabia impresionante de vehículos personalizables y visualmente desbloqueables. Por ejemplo buggies, camionetas 4x4, Monster, y Super Autos

HASTA 18 G challengin PISTAS
Una gran variedad de pistas desbloqueables que requerirán diferentes estilos de carreras, y vehículos para dominar

AMAZING RACING 3D VISUALES
Barrido de ángulos de cámara, y los efectos realistas de hacer una experiencia de carreras de inmersión

2 modos de juego EMOCIONANTE
Torneo o Time Trial, donde puedes competir contra el reloj o el Espíritu de dominar realmente tus tiempos de vuelta y líneas de carrera

Obtener en línea y SHOW que eres el mejor
Compite contra tu fantasma veces los amigos o intentar mucha suerte con los mejores tiempos de vuelta en el mundo. También incluye leaderborads en línea y un montón de logros desbloqueables a lo largo de Openfeit.

Saludos y pura vida

Descarga:

RELACCIONADO CON Touch Racing Nitro

Historia amp