Driver(Ipod touch-Iphone)

12/12/2017édgar vegaédgar vega

Mac Points: 46.127, Nivel: 22Subir Nivel: 51%, 2.123 MacPoints Actividad en Applesana: 100% Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa Rica .:26

Driver(Ipod touch-Iphone)


Descubre el juego de carreras más espectaculares jamás creado para el iPhone. Driver, el juego que introdujo un nuevo género de juegos de conducción, está de regreso con su física increíble y totalmente rediseñado gráficos.
Usted está Tanner, un policía encubierto haciéndose pasar por un controlador de escapada con el objetivo de exponer a un anillo de la delincuencia nacional. La investigación le llevará a Miami, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

- Un modo historia impresionante con 40 misiones que abarcan 4 ciudades gigantes, y los modos adicionales para mantener el interés hacia arriba (formación, el modo libre, juegos de conducción)

- La física de conducción sin precedentes: acrobacias increíbles con giros lanzando, el estómago-que cae y se estrella saltos impresionantes. Su vehículo recibe daño y pueden explotar potencialmente!

- Los entornos urbanos más realistas en el iPhone, con imágenes renovado, texturas detalladas y efectos hermosa iluminación. Cada ciudad tiene una jornada en los semáforos, deambulando peatones, el tráfico en movimiento y los policías vigilantes de patrulla.

- Una gran banda sonora, con 3 estaciones de radiodifusión sonora inspirada en los años 70 pistas de música

[YOUTUBE]9a0yqQzJ6rk[/YOUTUBE]

Saludos y pura vida

Descarga:


RELACCIONADO CON Driver(Ipod touch-Iphone)

Historia amp