GT Racing- Motor Academy (iPhone/iPod)

GT Racing- Motor Academy (iPhone/iPod)

12/12/2017édgar vegaApplesan@

Mac Points: 49.775, Nivel: 23Subir Nivel: 34%, 2.975 MacPoints Actividad en Applesana: 46% Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa Rica Karma:29

GT Racing- Motor Academy (iPhone/iPod)
La más completa y realista de simulación de carreras llega a tu iPhone / iPod touch. De las sensaciones mejor experiencia de conducción nunca por el control de uno de los más de 100 coches aparece enGT Racing: Motor de la Academia. Paso a paso, usted ganará su lugar en el círculo de los mejores pilotos de carreras en la App Store.

LA LICENCIA CON MAYOR CONTENIDO NUNCA VISTA
24 fabricantes y más de 100 vehículos con licencia para comprar, conducir y mejorar, desde el Nissan GT-R y Audi R8, a los grandes modelos de Ferrari.
Prepare sus ruedas para dar una vuelta en alguno de los 14 circuitos, incluyendo el icónico circuito de Laguna Seca, en zonas urbanas e incluso pistas de rally.

La más diversa experiencia de las carreras
Numerosos modos de juego, desde un modo de carrera enorme con varias pruebas de conducción, desafíos y recompensas de dinero, a un modo Arcade y concursos en línea.
Comprar toneladas de piezas de vehículos para optimizar el rendimiento de su coche y la carrera con 6 sensaciones de conducción diferentes, incluyendo una exclusiva vista de cabina de marca para cada fabricante.
Comenzar como un novato y pasar sus pruebas de conducción y los retos para dominar todas las sutilezas de las carreras y alcanzar el más alto honor en el deporte.

DISFRUTA DE CONDUCCIÓN REAL SENSACIONES
Un nuevo motor de física y elaboradas especialmente para cada vehículo y controles intuitivos, utilizando tanto el acelerómetro y la pantalla táctil te sumergirá en una experiencia más realista.

Haga suya esta experiencia de carreras
Escucha la música de su propia biblioteca y después de su mayor repeticiones en YouTube para mostrar tus habilidades de conducción.

Lista completa de los fabricantes con licencia: Citroën, Renault, Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, el FRU, Mini, Ferrari, Lamborghini, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Toyota, Jaguar, Lotus, Morgan, Caterham, Chevrolet, Dodge, Panoz, Ford, Plymouth.

Para los fanáticos de las carreras de los juegos de simulación.

Conviértete en un fan de Gameloft en Facebook: gameloft.com / Facebook
Siga la cuenta de Twitter oficial: @ Gameloft_Racing

También está disponible de Gameloft en esta Navidad: Driver, Tom Clancy’s H.A.W.X, Skater Nation, James Cameron’s Avatar and N.O.V.A. – Near Orbit Vanguard Alliance

Editado y distribuido por Gameloft.
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3.7
Minor bug fixes

LANGUAGES: English, French, German, Italian, Japanese, Spanish

REQUIREMENTS: Compatible with iPhone and iPod touch. Requires iPhone OS 2.2.1 or later.

You Tube:



Saludos y pura vida

Descarga:





RELACCIONADO CON GT Racing- Motor Academy (iPhone/iPod)

Historia amp