Tehra Dark Warrior (iPhone/iPod)

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Tehra Dark Warrior (iPhone/iPod)

By
édgar vega[email protected]

Mac Points: 49.775, Nivel: 23Subir Nivel: 34%, 2.975 MacPoints Actividad en Applesana: 46% Ingreso:sep 2008Ubicación:Costa Rica Karma:29

Tehra Dark Warrior (iPhone/iPod)Durante siglos, la tierra de Sistar fue arrasada por incontables batallas entre la raza humana y la Urka'h, una raza de temibles demonios. Cientos de miles de combatientes perdieron la vida en guerras sangrientas, con lo que las dos carreras al borde de la destrucción total.

Los reyes de las personas y el Urka'h vio la necesidad de poner fin a un conflicto que sólo puede conducir a la extinción de ambas razas. Así, el Tratado de Tarkhubal acordado, y para asegurar que se mantienen, crean un asesino, un medio Urka'h humanos y medio, tan poderoso que podía destruir todos los que trataron de romper el tratado.

Tehra: Dark Warrior, es un emocionante juego de acción 3D y de aventura, nos sumerge en un mundo de fantasía donde los orcos, muertos vivientes, magos, trolls y enormes bestias desconocidas para el hombre caminará con nosotros a través de las tierras de Sistar, con el único objetivo de destruir nos.

Encuentra los cofres ocultos. Incautarse de los objetos especiales de los poderosos enemigos armarse. Suelte la fuerza demoníaca dentro de ti y multiplicar su poder para convertirse en un oscuro guerrero. Disfrute de las más esperadas de juego para el iPhone / iPod Touch.


CARACTERÍSTICAS:

* Modo historia fantástica, con detallados escenarios 3D.

* MINI juegos incluidos.

* Introduce la competencia en todo el mundo gracias al modo online. ¿Puede usted obtener todos los premios? ¿Será usted el mejor? *

* A veces la fuerza bruta no es suficiente. Aumentar la COMBATIR Tehra y la magia habilidades durante el juego.

* DOS estados de carácter: Derechos Humanos y Demon.

* Movimientos de fluidos en un entorno totalmente en 3D.

* Espectaculares gráficos y efectos especiales, donde Tehra: Dark Warrior obtiene el máximo provecho de cada píxel de tu iPod / iPhone.

* Horas y horas de juego.

* SOUNDTRACK espectacular que te sumergirán en este mundo de fantasía.

* Totalmente traducido al Inglés, español, alemán, italiano y francés.

Saludos y pura vida

Descarga:



Todo sobre Apple, Mac e Iphone