Exclamation Call of Duty- World at War- Zombies (iPhone

Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

Exclamation Call of Duty- World at War- Zombies (iPhone

By
édgar vegaImpresora Canajeal

Karma:46

Exclamation Call of Duty- World at War- Zombies (iPhone - iPod touch) Call of Duty: World at War: Zombies trae el clásico Call of Duty: World at War-Zombie modo de juego de matar al iPhone ™ e iPod ® touch. Con el mapa original de zombies "Untoten der Nacht" (Noche de los muertos vivientes), lucha por sobrevivir en el búnker de barricadas en donde todo comenzó - y podras traer a tus amigos para que te ayudan a hacer retroceder a las ondas sin fin de zombis.

- Call of Duty: World at War: Zombies para el iPhone ™
-Soporta hasta cuatro jugadores a través de internet Wi-Fi
-2 jugadores a través de Bluetooth.
-Juega con tus amigos en la misma habitación, en el otro lado de la ciudad, e incluso en todo el mundo.
-Con la opción de intermediación privados o abiertos, donde hay una conexión Wi-Fi, hay un amigo para ir de caza con Zombie-.*
- Esta es la experiencia de Zombie de Call of Duty: World at War. "Nacht der Untoten" se ha realizado plenamente en el iPhone ™ en un -Entornos 3D de seda lisa, junto con la devolución de sus armas favoritas y power-ups asesinos.
- Tres sistemas de control diferentes están disponibles para adaptarse a su estilo. Tome ventaja de las capacidades únicas de inclinación del iPhone, o, para los veterinarios Zombie, utiliza el analógico virtual palos para defenderse de los muertos vivientes.
- Call of Duty: World at War: Zombies presenta una lista completa de los logros singulares.
- Clasificación de apoyo premia a los mejores de los mejores, acceder directamente a través de tu iPhone ™ o iPod ® touch. Conviértete en el asesino de zombies superior y probar su clasificación para el mundo!
- Call of Duty: World at War: Zombies apoyará plenamente contenido descargable futuro, garantizando que la experiencia de supervivencia clásico vivirá con nuevos mapas.
Así complemento a la atención, pick up Call of Duty: World at War: Zombies, y comenzar a defenderse de la horda de zombis!
* Wi-Fi de apoyo sólo en este momento, el juego no está disponible en las redes celulares.

Nota: Call of Duty: World at War: Zombies se juega mejor en la generación de una 2 ª iPod ® touch o superior con el último firmware instalado.

Saludos y pura vida







Todo sobre Apple, Mac e Iphone