Super Shock Football 1.1 juego de fútbol iPhone iPod Touch

12/12/2017mislataMislata

Karma:42

Super Shock Football 1.1 juego de fútbol iPhone iPod Touch


Segui @applesana_es
Super Shock Football 1.1 iPhone iPod Touch Finalmente un juego de fútbol que cualquier persona puede jugar!Sumérjase en el divertido mundo lleno de nostalgia de Fútbol ShockSuper. Con juego-juego bastante simple para el jugador ocasional, sinembargo, la profundidad suficiente para satisfacer la tuerca de fútbolhardcore. Disfrute de un toque de algo viejo, así como los nuevos, enesta nueva concepción de encanto del juego de fútbol clásico. Encaje yentrar en el juego!


- Real vibración de fútbol, al igual que lo recuerdo! Así es, eliPhone se sacuda al igual que el juego original! No te preocupes, sinembargo, esta función está desactivada por defecto para ahorrarbatería.
- Desafía a un amigo para dividir intensa alegría de dos jugadores-de escritorio!
- Pruebe el juego-juego en 3D con gráficos deslumbrantes y unadiversión, el estilo de arte de época que mantener los ojosentretenidos durante horas y horas!
- Con un movimiento de su dedo se convierte en el mariscal decampo. Mira hacia abajo el campo y tirar la piel de cerdo al hombreabierto.
- Experimenta la emoción de desbloquear 40 logros y jactarse desus estadísticas en las tablas de clasificación online. Abrir Feinthabilitado!
- Mira como su equipo de carreras de cabeza en las fuerzasopuestas que luchan por un touchdown. Con la física en tiempo real,nunca se sabe lo que sucederá después.

RELACCIONADO CON Super Shock Football 1.1 juego de fútbol iPhone iPod Touch


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/23392/super-shock-football-1-1-juego-de-futbol-iphone-ipod-touch.html

Country:US