Servicio técnico Apple y su trato

12/12/2017GordiWan KenobiTímido

Ingreso:ago 2006Ubicación:depende del momento, en mi casa o fuera.Nº Usuario:501 Karma:30

1000€ una placa? si seguro qe en cuanto a material les habra costado.... mmm 30€? mano de obra del robot que la monta ... na total 34 € y se sacan 966 lerus a la saca? no me extraña que vendan tan poco :P

saludosss :PGrawApplesano

Ingreso:oct 2008Nº Usuario:45492 Karma:16

De veras que de vez en cuando me da miedete seguir adelante con la idea de comprarme el dichoso macbook!
Pero es lo que tiene la suerte...Que es juguetona, la muy pu...

A jndelacruz, me gustaría decirle un par de cosas:

La primera, no des tus datos así de fácilmente, por Dios, que hay gente con muy mala idea en la red...

Y la segunda, yo creo que el tono (dentro de lo que se puede entender por "tono" en una comunicación escrita...) de maito no ha sido hiriente ni que te haya faltado al respeto, así que por favor, vamos a intentar fomentar un ambiente sin hostilidades, que para eso ya hay muchos foros...

Todo esto, por supuesto, sin ninguna maldad y con la mejor de las ideas.

Y suerte con tu caso!LobunisTímido

Ingreso:ene 2009Nº Usuario:48042 Karma:12

Sobre el tema del servicio tecnico de apple solo puedo decir buenas cosas, por lo menos en el caso que yo conozco. Una amiga mia compro un ipod y este no hacia otra cosa que darle problemas, llamo al sat y le mandaron un tecnico a por su ipod y le dejo uno nuevo. Todo esto en 72 horas.
Sobre los sat pues que decir, cada uno hace lo que les sale de las bolas y problemas los hay en el 90% de ellos.
Yo a dia de hoy estoy feliz con el trato de apple y con sus productos.lorrancioTímido

Ingreso:ene 2009Nº Usuario:48331 Karma:12

Pues por desgracia yo no tengo experiencia con otro producto Apple que no sea iPod (que yo posea), tampoco experiencias con "Apple" en si ya que en mi pais no hay, pero la tienda autorizada de apple, son: Una multitienda pero no compre ahi porque no me dio confianza, Una tienda de computación y una solo de Apple, que trata de copiar a las Apple Store pero no le sale, bueno compre ahi mi iPod feliz y todo pero note que se rallaba muy facilmente pero no me lo cambiaban por eso entonces no fui, pero empezo a reiniciarse solo, la cosa es que fui a la tienda y dieron un poco de problemas como que tienen que restaurarlo 3 veces y tenai que dejarlo entonces dije que no, otro dia fui denuevo porque seguia con problemas, segun el vendedor "No me dijo eso la otra vez"... pues estoy seguro que si le dije pero bueno la cosa es que me dijeron que enviarian uno nuevo, solo el iPod sin accesorios, claro yo me quedaba con todo y solo intercambiabamos el iPod, dijeron de 5 a 10 dias habiles, espere como un mes y medio y recien me vino a llegar el iPod. Y la verdad que las veces que he ido a esa tienda te miran como mala cara, me puse a ver los portatiles nuevos y pues para verlos los cerre y llego la jefa de esa sucursal corriendo y dijo que no los cerraramos, la muy #$% estaba descargando cosas, y la primera vez que fui a esa tienda todos los vendedores estaban en los computadores, ninguno vacio para poder verlo, y como que te miraban y se reian si no comprabas ni siquiera nos atendieron. Pero todo esto en Chile, en una tienda no oficial de Apple pero yo confio en las Apple Store de Estados Unidos, pero de España no lo sé, por lo que he leido no tratan bien.senhezsenhez

Ingreso:mar 2006Nº Usuario:1 Karma:10

Hola amigo lorrancio

Una mala experiencia con un iPod de Apple es imputable a Apple inc por usar componentes de baja calidad chinos en sus productos

Pero un mal trato de cliente en una tienda ajena a la red Apple Store entiendo que no.

Los iPod nano no tienen un coste inferior a 30€, un precio relativamente bajo para exigir prestaciones
XsagtiTímido

Ingreso:sep 2006Ubicación:SabadellNº Usuario:823 Karma:24

Yo tube un problema con mi Macbook Pro. Una sobrecarga entro mediante la conexión USB. El ordenador no arrancaba.
Lo lleve a reparar a una tienda de Apple oficial, y en 4 días ya me lo tenían arreglado.

Me cambiaron la placa lógica, que según me comentaron valía 800€.

Me trataron muy bien, y quede muy contento. Rápidos y eficientes.

Aunque me decepciono por que por una sobrecarga por la conexión usb no tiene que petar la placa. No entiendo como no hay una protección sobre estos casos. Lo considero lamentable por parte de Apple.

Ahora mis dudas, son de pillarme la ampliación de garantía. El applecare, pero claro son 315€, pero viendo lo que ha pasado, estoy por pillaramela y olvidarme de los problemas del mac. Me aseguro un portátil hasta dentro de dos años.

Justo de pues de pillarme el PC, se me peto el mighty mouse, la bolita, que no funcionava correctamente. En seguida me enviaron un mouse nuevo. La caja en que venia meti el mouse antiguo, le pege la pegatina que llevava de UPS, y wuala, enviado. Un trato perfecto.
Por teléfono me comentaron que me retirarían momentáneamente el valor del mouse de mi cuenta bancaria, y me lo devolverían cuando ellos recibieran el mouse. Pero no lo realizaron, no hubo ningún movimiento en mi cuenta.

Ahora dentro de poco lo voy a llevar por culpa del sobrecalientamento de la gráfica. Que ya se sabe que dado problemas, tanto en Apple como en Dell, y haber como responden.


Pero en resumen mi trato con la garantía de apple siempre ha sido fantástico, y el trato recibido en la tienda también. Eso si siempre tratando con gente oficialmente reconocida por Apple.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/9395/2/servicio-tecnico-apple-y-su-trato.html

Country:US

xxxx