Apple importará dos tamaños de iWatch afirma WSJ

12/12/2017maxim

Apple planea importar dos modelos de iWatch para otoño de acuerdo con las últimas informaciones de Wall Street Journal.

El mayor importador de aparatos chinos de Norteamérica podría haber cerrado un acuerdo con el gigante asiático inWacth para importar los dos smartwatch, inWacth One C, inWacth Z.

Estos smartwatch tienen más de 10 sensores que permiten realizar un seguimiento de la salud y la actividad fisica con servicios de valor añadido.


inWacth One C para Apple


Este smartwatch tiene un diseño unisex, es decir que combina perfectamente tanto en hombre como mujer. Disponible en tres colores, blanco, negro y dorado cuenta con tecnología GSM y su microsim para conectar a internet y GPS.

Ademas tiene servicios como inCloud para guardar datos de tus apps de salud o deportivas, pantalla IPS de 1,54 pulgadas y un modesto procesador.

inWacth Z para Apple

Este smartwatch es más robusto con un diseño claramente para hombre y viene equipado con un potente procesador A7+Sentral dual Core a 1.2HGz con Sensor Fusion y una pantalla de 2.5 pulgadas.


De acuerdo con 'fuentes familiarizadas con el asunto', Apple ha encargado un pedido inicial de entre 5 o ya puestos 10 millones de inWacth.

Apple está haciendo un gran trabajo importando una selección de los mejores productos chinos para darlos a conocer en Estados Unidos, uno de los países más retrasados del mundo tecnológicamente hablando.

Los dos smartwatch incluirán de serie el logo Apple diseñado en California

inWacth Z, inWacth one C

milon

A mí siguen sin convencerme hasta que no tengan rayos X y ecografías. Hace exactamente lo mismo que el iPhone y si es para deporte, hay una fundas muy guapas para llevar el iPhone en el brazo.


Además lo que no me gusta de las importaciones de Apple es que se pasa la FCC por la montera. Importa de China lo que quiere como GSM o su 3G o LTE incompatible con Estados Unidos y Europa.

Siempre pasa lo mismo, le meten un montón de billetes al de al FCC y se lo aprueban para vender aquí.

Así va luego el iPhone que de 4G tiene bien poco, como paso con el 3G y como paso con EDGE, ni para enviar MMS.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/49360/apple-importara-dos-tamanos-de-iwatch-afirma-wsj.html

Country:US