Vodafone España se mofa del iPhone 6 y patentes Apple con Galaxy S5 y Xperia Z2

12/12/2017

Twitter

Vodafone España se mofa del iPhone 6 y patentes Apple con Galaxy S5 y Xperia Z2

Vodafone lanza dos creativos en España que están emitiendo en primetime destacando las principales mejoras de la tecnología de este momento, 4G y servicios de valor añadido en calidad cinematográfica gracias al nuevo y revolucionario Xperia Z2 y al más rápido del mundo Galaxy S5 que vimos en MWC.


Apple y sus patentes, un mundo de diversión y risa

En 2013 Apple presento una idea un tanto fantástica y divertida, se trata de una gafas de Ski para ver tú solito algunas fotos y pelis probablemente conectado con iPhone por tecnología wi-fi a saltos o con un cable.


El invento una vez colocado en la cabeza garantiza que pareces un autentico idiota mucho más divertido que el Club de la Comedia al completo.

En Apple también hay otros rumores, desde hace más de 5 años hemos escuchado que podría intentar acuerdo con las principales operadoras de cable de Estados Unidos, incluso podría lanzar una radio en streaming pero hoy por hoy, como todo lo que llega de Apple es pura fantasía.

Phone Air, iPhone 6 o como lo quieras llamar

Todo apunta que Apple lanzará un iPhone con pantalla más grande de 4,7 pulgadas pero nuevamente con una resolución amorfa display, es decir, de 1440X740 pixeles o algo así que garantiza el 100% de incompatibilidad con los estándares.

Gracias a estas resoluciones amorfas, el usuario se puede divertir haciendo zoom con dos dedos intentando visionar una página web o una foto.

Redes en iPhone 6 serán igual que hasta ahora, es decir 100% incompatible con 4G español. El importador de aparatos chinos Apple históricamente importa smartphones incompatibles con las redes europeas.
En iPhone original utilizada EDGE que ni era GSM ni tampoco 3G, algo así como un '2G'

A partir de Phone 3G pasaba lo mismo con las mismas incompatibilidades que no daban el máximo rendimiento y por último LTE en iPhone 5s o iPad Air, también cien por cien incompatible con nuestras redes 4G hasta 150mbp/s. Además de lo divertido que es navegar con iPhone 5s y al recibir una llamada que te saque a 2G.

El siguiente iPhone 6 será igualmente cien por cien incompatible en redes 4G real en Europa no llegando a los 150mbp/s en ningún momento.

El anuncio de Vofadone con Galaxy S5 y Xperia Z2 sintetizando la tecnología

Vofadone ha sabido conectar en sólo 30 segundos un largo post que explica lo retrasada que está Apple tecnológicamente hablando.

Por un lado tenemos dos smartphones con pantallas grandes de 5 pulgadas y además full HD 1920X1080p lo que garantiza que las películas de estreno no se escalan y se ven tal cual igual en la TV.

Por otro lado te ofrece Canal +, absolutamente nada que ver con el triste iTunes Store y su pelis repetidas que se han pasado por la TV gratis millones de veces.

Por otro lado, puedes ver películas de estreno o la Champions League en full HD gracias a que Galaxy S5 es 100% compatible con 4G español, es decir utiliza una tecnología avanzada que une Wi-Fi y LTE-A simultáneamente para acelerar las descargas.

Galaxy S5 utiliza Wi-Fi 802.11ac via chip Broadcom 2x2 MIMO Wi-Fi y además lo más importante, Qualcomm Snapdragon 801 con CAT 4 (150/50 Mbps).

Gracias al ser el smartphone más rápido del mundo puedes tener un flujo de datos rápido como para ver video 4k.

Esos dos detalles, hacen que las patentes de gafas, la tecnología confrontación pixeles matutino display,el LTE americano de Apple o las pantallas 'Retina' VGA de 640 pixeles (retina de cabra o vaca) den hasta risa.



mislata

Lo del LTE que vende Apple es una faena gorda y más que ahora el 4G llega a toda España o dicho de otra forma, dónde estabas viendo el canal Xplora o La Sexta 3 hay 4G a toda pastilla.

Con nuestro iPhone 5 lo más que conectas es a 10-12 así que toca comprar un MIFI 4G :-((


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/49311/vodafone-espana-se-mofa-del-iphone-6-y-patentes-apple-con-galaxy-s5-y-xperia-z2.html

Country:US