Innovadores accesorios Samsung Galaxy Core Advance incluyen Ultrasonic Cover

12/12/2017maxim

Samsung quiere completar toda su serie Galaxy haciendo un gran trabajo con todos los nuevos servicios para profesionales basado en Cloud, nuevas optimizaciones en su sistema operativo y ahora a la conquista de los accesorios.

Samsung ha presentado una serie de accesorios, Samsung Galaxy Core Advance para personas con algún tipo de discapacidad basado en las tecnologías NFC que permite 'leer nuestro entorno' pensado para usuarios ciegos que quieran moverse con mayor seguridad, evitando chocar con objetos o personas.

Además esta carcasa inteligente, Optical Scan es una cámara que permite leer textos con un funcionamiento realmente fácil con solo apuntar la cámara hacia una imagen que contenga texto y el smartphone lo detectará y leerá con el sistema de habla integrado.

Optical Scan Stand se coloca el Galaxy Grand 2 desde dónde puedes pasar los textos.

Y por último un sistema que resulta increíble que no existiera antes, Voice Label basado en unas etiquetas inteligentes que utilizan la tecnología NFC, unas etiquetas que funcionan con el sistema NFC y sirven para identificar objetos.


Algo increíblemente práctico para colocar una etiqueta en utensilios, puertas de habitaciones o cualquier otra cosa que tengas en un cajón y una vez configurado con solo pasar tu Samsung te dirá de qué se trata.


Está claro que Samsung piensa en tecnología fácil de usar y por supuesto útil para las personas. No quiero pensar lo contentos que se van a poner algunos.mislata

Hola buenas, llamo desde la ONCE y quería toda la producción. Vayan preparando otra horneada para mis compañeros de Francia, Alemania e Italia.

Serán unos 50 millones de Ultrasonic Cover iniciales

RELACCIONADO CON Innovadores accesorios Samsung Galaxy Core Advance incluyen Ultrasonic Cover


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/49264/innovadores-accesorios-samsung-galaxy-core-advance-incluyen-ultrasonic-cover.html

Country:US