Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo aparecen en Mobile World Congress

12/12/2017

Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo aparecen en Mobile World Congress

Samsung es uno de los principales invitados a Mobile World Congress 2014 y algunas de sus novedades llegan en la segunda generación de Samsung Gear.

El gigante coreano quiere caminar solo sin la auyda de Android y está moviendo todos sus aparatos a Tizen, su nuevo sistema operativo.

Igual que en smartphones, Samsung quiere abarcar un amplio abanico de opciones y aparatos, es el caso de Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo que se diferencian por la cámara y alguna cosa más.


El nuevo reloj mejora en diseño, algo más fino en varios colores como naranja negro, naranja o dorado con una cámara de 2-megapixel de resolución.

Hay otras pocas de mejoras, Samsung ha incrementado desde los 800 MHz a 1 GHz su soc dual Core con una pantalla de 1.63 pulgadas Super AMOLED de 320x320 pixeles.

Samsung Gear 2 viene con reproducción de música vía Bluetooth 4.0, una batería de 300mAH, cámara de 2 megapixels memoria RAM de 512MB y un almacenamiento de 4GB. Y cómo no, ahora sincroniza sin mod.

Samsung Gear 2 Neo es el mismo SmartWatch pero sin cámara.

RELACCIONADO CON Samsung Gear 2 y Samsung Gear 2 Neo aparecen en Mobile World Congress


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/49224/samsung-gear-2-y-samsung-gear-2-neo-aparecen-en-mobile-world-congress.html

Country:US