Day Maker convierte un iPhone 4s en una tostadora

12/12/2017BebitaApplesan@

Karma:32

Day Maker convierte un iPhone 4s en una tostadora


Segui @applesana_es
Si crees en lo original y huyes de lo vulgar esta entrada te interesa, no todo esta inventado en accesorios para el iPhone o iPod touch como demuestra Habitco con ese reloj despertador.


Lo original de todo es su diseño en tostadora despertador que sincroniza perfectamente con nuestro iPhone cuando recibimos alguna llamada. Si el despertador esta activado saltará el iPhone como si de una tostada se tratara y comenzará a pitar o bien a sonar la música.

Es bastante original la forma de desactivarle, metiendo otra vez nuestra "tostada Apple" aunque no te preocupes del salto que no llega al suelo.

Este despertador lo puedes conseguir en cuatro colores, gris,negro, blanco y rojo pasión. Day Maker tiene un dock compatible con el iPhone 4 y el último de Apple, el iPhone 4s. También funciona con los iPods touch de tercera y cuarta generación.

No te pierdas el siguiente video para comprobar como funciona


Habitco
Imágenes del artículohabitco-daymaker.jpg (12,6 KB, 1123 visitas)

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/46732/day-maker-convierte-un-iphone-4s-en-una-tostadora.html/

Country:US