Los ganadores de CES 2012 por innovadores

12/12/2017Applesan@

Karma:24

Los ganadores de CES 2012 por innovadores


Twittear
La pantalla OLED TV, de LG, se superpone a las LCD y LED actuales, mejorando contraste, brillo y ángulos de visión, además de menor consumo de energía, lo que permite modelos más delgados e incluso flexibles.
La Memo 370 de Asus, se alza como la mejor tablet de este año. Integra pantalla táctil IPS de 7 pulgadas, el nuevo SoC Tegra 3 de NVIDIA con cuatro núcleos de procesamiento y el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich.


La HP Envi 14 Spectre de vidrio resistente a arañazos, se alzó entre las Ultrabooks con su, 20 milímetros de grosor, pantalla de alta definición de 14 pulgadas, teclado inteligente con retroiluminación lámparas
LED, procesador Intel Core i5 de segunda generación (ampliable a Core i7), 4 GB de memoria RAM ySSD de 256GB.

En software, el BlueStacks para Windows 8 sorprendió con su capacidad de soportar hasta 400 mil aplicaciones de Android.

QNX reveló su visión del futuro en tableros de automóvil con la plataforma QNX CAR 2, que incluye una innovadora aplicación de la tecnología NFC para compartir información de manera instantánea y automática desde un teléfono inteligente con el auto estéreo, así como ultra tecnología de voz HD que ofrece audio estéreo de calidad CD a las llamadas telefónicas.


La X-Pro 1 fue la mejor manera en que Fujifilm pudo incursionar en la categoría de cámaras compactas con objetivos intercambiables. El equipo cuenta con un sensor CMOS APS-C de 16 megapíxeles y tecnología X-Trans, que aumenta la calidad de imagen distribuyendo mejor la cantidad de píxeles sin que sea necesario el filtro de paso bajo. También graba vídeo full HD a 1080p y 24 fotogramas por segundo.


El HD Media Router 3000 DIR- 857, de D-Link, será el primer ruteador en el mercado compatible con USB 3.0. Cuenta con 450 Mbps de banda dual simultánea con la función de combustible basado
en la nube y de alta definición que los medios de comunicación el poder de transmisión.

El Nokia Lumia 900 presentó un aumento de tamaño a 4.3 pulgadas, soporte de redes móviles de cuarta generación LTE, un chip Snapdragon a 1,4 GHz de Qualcomm y una cámara trasera de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss.

Microsoft demostró que no hay sistema operativo más rápido que Windows Phone. El sistema operativo móvil de Microsft ha conseguido 21 victorias, contra dos derrotas y un empate técnico.

El dispositivo Windows se ha enfrentado a todo tipo de terminales, entre ellos dispositivos iOS de Apple y Android como el Samsung Galaxy S II o el Motorola Atrix.

Para ello, Ben Rudolph se ha desplazado al CES y ha ofrecido a varios usuarios su reto, que consistía en comparar las prestaciones de sus teléfonos contra las de un Windows Phone en diferentes actividades tales como publicar una fotografía en Twitter.

Si el teléfono de los usuarios conseguía realizar el reto antes que el dispositivo Windows Phone de Rudolph, los usuarios ganaban 100 dólares (78,3 euros). En caso de que los usuarios perdiesen debían reconocer que habían sido vencidos por un Windows Phone.

Imágenes del artículoasus_eee_pad_memo_370t.jpg (20,5 KB, 235 visitas)HP_Envy_14_Spectre_Ultrabook3.jpg (59,5 KB, 191 visitas)

RELACCIONADO CON Los ganadores de CES 2012 por innovadores


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/45782/los-ganadores-de-ces-2012-por-innovadores.html

Country:US