Tres nuevas Wacom, Bamboo Capture, Bamboo Connect y Bambo Create

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 33

Tres nuevas Wacom, Bamboo Capture, Bamboo Connect y Bambo Create



Aunque no seas un artista ni te dediques a tiempo completo al diseño no es motivo para que no te regales alguna de las tabletas Bamboo de Wacom. La compañía actualiza toda su linea con tres nuevos productos para todos los consumidores.

Estas nuevas tabletas gráficas simplifican muchas tareas comunes para capturar y crear con unos precios muy ajustados. La linea tiene cinco modelos pero Wacom actualiza tres de ellos.

Bamboo Connect desde 80 euros es una tableta simple para entrar en contacto ideal para ilustración y garabatos simples. Es una tableta de 5.8X3.6 pulgadas y un área de trabajo de 512 niveles de sensibilidad. Los usuarios pueden conectarla vía USB a sus ordenadores de escritorio o portátiles. Es compatible con programas como Autodesk Sketchbook Express o la suite de Microsoft Office.

El siguiente modelo, Bamboo Capture solo por 20 euros más es similar en tamaño a Connect pero con una sensibilidad de 1024 niveles y además añade gestos multitouch. Esta tableta tiene un complemento opcional para hacerla inalámbrica por solo 39 dólares.

Y finalmente tenemos una maravilla para los profesionales más exigentes, Bambo Create tiene un área de 8.5X5.4 pulgadas sensible tanto para gestos multitouch como para un lápiz. Esta tableta es compatible con el accesorio Wireless de Capture.

La gama engloba Bamboo Pen, Bamboo Pen and Touch y Bamboo Fun, son de elegante diseño, bien en negro con toques en lima o plateadas con detalles en negro. Puedes visitar la página web del fabricante para tener más detalles.
Imágenes del artículo wacom_bamboo_create_applesana.jpg (21,3 KB, 2812 visitas)

RELACCIONADO CON Tres nuevas Wacom, Bamboo Capture, Bamboo Connect y Bambo Create


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/44860/tres-nuevas-wacom-bamboo-capture-bamboo-connect-y-bambo-create.html/

Country:US