Levitatr Portable Bluetooth Keyboard ¿El teclado del futuro?

12/12/2017mislata

Confieso que no pude hacer este post sin un teclado físico con teclas. Trato de hacer un post con un iPad y simplemente no funciona.

Al parecer, James Stumpf ha tenido el mismo problema cuando él estaba escribiendo en su iPad, y mientras estaba en un avión tuvo un pensamiento divertido pero inspirador. Un teclado con teclas que se auto esconden, retráctiles.

La idea de Levitatr, un teclado Bluetooth que puede retirar sus teclas cuando no esté en uso. La idea es prevenir presionar accidentalmente y mantener la suciedad y polvo fuera. Puede ver un vídeo de este invento al final del post

El Levitatr tiene aproximadamente 12,5 mm de espesor, hecho de un chasis de aluminio. Como beneficio teclas iluminadas y tiene un soporte que se usa para la Tablet PC o smartphone. Funciona con pilas AA 4.

Lamentablemente, esto no esta disponible por ahora por que es uno de los productos de Kickstarter que necesita financiación. Necesita unos $60.000, y promete que cuando salga al mercado podrá reservarlo por $79

Me encantaría que cada tablet llevara este tipo de teclado.


Vía | ohgizmoDragonsol

Lo veo demasiado "Gordo".

Levitatr Portable Bluetooth Keyboard ¿El teclado del futuro?

RELACCIONADO CON Levitatr Portable Bluetooth Keyboard ¿El teclado del futuro?

Historia amp