Samsung GALAXY Note, 5.3 pulgadas, 4G LTE y super Amoled HD

12/12/2017

Samsung GALAXY Note, 5.3 pulgadas, 4G LTE y super Amoled HD

Samsung GALAXY Note es un nuevo tipo smartphone nacido desde las opiniones de los usuarios y la tecnología Samsung. Es el resultado de unir los beneficios de otros teléfonos inteligentes de la gama Samsung manteniendo la portabilidad.



GALAXY Note se alimenta con un potente procesador de doble núcleo a 1.4GHz gestionado por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Su pantalla de 5.3 pulgadas HD super amoled da una resolución 1280 x 800, 285 PPI.

Este smartphone es capaz de reproducir y grabar video de alta definición full 1080p. grabando hasta 30fps con su cámara de 8 MP con LED Flash.

En conectividad soporta HSPA+ a 21Mbps 850/900/1900/2100 4G LTE EDGE/GPRS 850/900/1800/1900, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11. Otras características comunes, acelerometro, compas, barómetro, radio fm y sensor de proximidad.

Hay algo más que la hará especial respecto a otros modelos. Samsung ha incluido en el cuerpo del smartphone un hueco donde irá alojado un stylus óptico denominado S Pen con el que se podrá interaccionar con la pantalla.

Dicho así puede parecer un añadido de escasa utilidad, pero es todo lo contrario pues el fabricante asiático también introduce un software que ampliará sus funciones.


S Planner se encargará de adaptar la interfaz gráfica Samsung TouchWiz, a su vez integrada en la propia UI de Android 2.3 Gingerbread, a este lápiz óptico confiriéndole funciones muy atractivas dentro de las labores cotidianas, sobre todo de ejecutivos, que podrán modificar su agenda, variar horarios, la lista de tareas, acceder a la lista de contactos, navegar por la web o leer libros electrónicos de una forma innovadora y efectiva.

Vía | Samsung
Imágenes del artículoSAmsung-Galaxy-Note-applesana.jpg (43,9 KB, 2960 lecturas)
mislata

Ahora entiendo por que Apple no sale de los juzgados. No es agradable que tu competidor se pueda permitir lanzar esta gama tan amplia al mercado renovando cada 6 meses con estas pantallas.

Lástima que no exista otro fabricante mejor al que le pueda comprar apple para contraatacar con productos y no en los juzgados

Usi

¿Contraatacar? Samsung no es rival para Apple, no es estrategia de Apple sacar multitud de modelos constantemente. Apple simplemente vende cada vez más iPhone 4 mientras Samsung intenta desesperadamente con multitud de modelos ver si acierta con alguno para llegar a las cifras del iPhone. Es precisamente al revés lo que ocurre: Samsung necesita hacer esto para poder estar en el candelero. Apple se puede permitir estar más de un año con el teléfono en el mercado porque sigue siendo el más vendido y cada vez se vende más, incluso.

Por otro lado es Samsung la preocupada porque Apple no le compre. Por eso retiró las demandas que había interpuesto contra Apple, porque no le interesa ahondar más las diferencias. Las empresas se mueren porque Apple les señale para ser su proveedora porque saben que se hincharán a vender porque es sinónimo de éxito. Samsung ha conseguido muchísimo dinero gracias a Apple y ahora sabe que se puede quedar sin su gallina de los huevos de oro.

Saludos,

Usi.

mislata

No es que Apple saque multitud de móviles, es que al menos el único que tenga Apple se pueda comparar con la gama media de Samsung, en procesador, en pantalla... ¿Lo pillas ahora?
Con un iPhone 4 no puedes competir con esto. Ahí la cangalera de Apple en los juzgados


Pues no parece que sea como lo estas dibujando tu, a mi me suena más a que samsung va a ser el monopolio que fue en su día nokia. Líder en todo.
Y para pillar todo cubre todo el segmento.


¿De donde sacas que samsung ha retirado demandas? Claro y hasta se ha dado un apretón de manos.

Por eso Cook ha estado buscando sin consegurirlo algún proveedor

Usi, ¿tu sabes lo que es el macro holding samsung?

el más vendido y cada vez se vende más, incluso.Seguro que si, los operadores no se quitan de encima el iPhone 3, imagina el iPhone 4 sordo


ver si acierta con alguno para llegar a las cifras del iPhone.Parece que ya acerto,
Samsung Galaxy S II gana al iPhone 4 en pre-venta

Seguro que ahora entiendes la cagalera de Apple y por que se arrastra por los juzgados milon

Pensaba que 5.3'' seria exagerado y por puro entretenimiento he recortado un cartón con esas medidas para meterlo en un bolsillo y se lleva bien

Con este 2X1 te ahorras Bamboo Stylus

¿precio?

maxim

Menuda sorpresa de móvil, es un smartphone? es un tablet? a que no, que son los dos.
Samsung acaba de inventar una nueva categoría ¿Lo imitarán?

Mislata no alimentes a troll, este hilo es para hablar del movil, para otras cosas creáis un nuevo hilo y os poneis morados spameando. Usi ten cuidadin que te han enfilado. Vas a saco a todos los post para marranearlos.

Snow leopard

Mi hija compro un Galaxyiles ha Claro una conpañia de mobiles y se ve muy bien y trabaja mejor que el mio mas rapido buen video para marketing...
Saludos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/44503/samsung-galaxy-note-5-3-pulgadas-4g-lte-y-super-amoled-hd.html/

Country:US