Proporta colabora con el Colegio de Londres de Moda

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

Proporta colabora con el Colegio de Londres de Moda


Proporta, el fabricante de accesorios para gadgets y smartphones ha anunciado los resultados de su colaboración exclusiva con el London College of Fashion (Colegio de Londres de Moda).

Los estudiantes en su primer año de la carrera “Diseño de accesorios de cuero” han trabajado en el proyecto desde finales del año pasado para aprender sobre el proceso de crear accesorios para gadgets, desde el diseño hasta la producción. Proporta ofreció al ganador la oportunidad de producir su diseño y le regaló £1000.

Proporta piensa de adaptar los diseños de los 3 ganadores e introducirlos en su catálogo.

Anne Ten Have ganó el primer premio para su bolsa/chaleco combinado que se puede utilizar para proteger su iPad y ver videos – el accesorio ideal para viajeros.


Crystal Fishchetti y Sungmin Han compartieron el segundo premio. Al ver la elegante bolsa de Crystal es dificil de creer que en la parte trasera haya un bolsillo hecho a medida para llevar un iPad (cerca del cuerpo para mas seguridad) y protegerlo contra golpes y arañazos. También, Crystal diseñó una de mano que se puede llevar dentro de la bolsa o por si sola como funda para iPad. Los compartimentos internos tienen espacio suficiente para cualquier smartphone, iPod, MacBook o ordenador portátil.


Igualmente, la bolsa al estilo origami de Sungmin ofrece protección excelente con una funda para iPad integrada y un soporte para ver videos. El exterior de piel es elegante tal como innovador.



Cada uno de los tres diseños muestran como los estudiantes combinaron su conocimiento de la moda con las necesidades del usuario de dispositivos tecnológicos. Jane Francis, profesora en LCF dijó:

La colaboración entre los estudiantes y Proporta ha ofrecido a los estudiantes la oportunidad de trabajar dentro de la industria, donde colaboración profesional y reconocimiento son tan importantes.

La combinación entre diseño de moda e innovación tecnológica es un mercado creciente, lo que hace que el proyecto sea muy relevante.

Proporta animó a los estudiantes a lo largo del proyecto y les ofreció consejos útiles y dirección dentro de soluciones tecnológicas, materiales, desarrollo de productos y el proceso de fabricación Lynnette Prigmore (Jefa de productos), Guy Monson (Director de Proporta), Victoria Shortt (Little Red Rooster PR) y tres periodistas tecnológicos juzgaron las siete entradas en Abril. Sungmin tuvo la oportunidad de incorporarse a Proporta durante un mes y aprender aún más sobre la industria.

La colaboración has sido un gran éxito y ha dado fruto a unos productos e ideas innovadoras. Proporta está encantado de ofrecer una visión de futuro, no solo sobre su propria gama de productos, pero también sobre el talento de diseño del día de mañana.

Más información | Proporta
Imágenes del artículo Proporta-moda-applesana.jpg (26,9 KB, 1473 visitas) LCF-iPad2-HandBag.jpg (52,7 KB, 42 visitas) LCF_Bag_03.jpg (58,6 KB, 98 visitas)

RELACCIONADO CON Proporta colabora con el Colegio de Londres de Moda

Historia amp