Los mayores fracasos tecnológicos del año 2011

12/12/2017maxim

El listado incluye desde errores de marketing a ideas evidentemente malas. Aunque sólo han pasado 6 meses del 2011, ya es posible identificar productos pretensiosos y caros, pero con escaso éxito


Estamos a mitad de año. Pero igual hemos decidido echar un vistazo a los productos, y empresas que fueron un fracaso hasta ahora


El iPhone en Verizon

Las ventas del iPhone en Verizon fueron un éxito en sus comienzos: vendieron 2,2 millones en 6 semanas. Visto de esta manera, no puede considerarse un fracaso. Sin embargo, lo fue. Fue bastante triste ver a Apple llevar empleados adicionales sólo para descubrir que nadie se acercaba a la tienda.


El intento de despedir a Steve Ballmer de Microsoft

El influyente administrador de Hedge funds, David Einhorn, pidió la renuncia del presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer. Einhorn posee 9 millones de acciones de Microsoft. Adujo que el líder de la mayor compañía mundial de software estaba "estancado en el pasado". Pero a menos que hable directamente con Bill Gates, su deseo nunca prosperará.


La PlayBook de BlackBerry

¿Alguien creía de verdad que la tableta de BlackBerry iba a ser un gran éxito? Las críticas son crueles, al igual que sus ventas. Además, semanas atrás debieron retirar 935 unidades debido a fallas en el sistema operativo.


El e-mail de Facebook no cambió nuestras vidas

El servicio de correo electrónico de Facebook fue anunciado con bombos y platillos, pero no significó un cambio sustancial en la manera en que los internautas se relacionan con el e-mail.
Business Insider consultó a Facebook sobre el producto y recibió como respuesta que "cientos de millones" de personas ya están actualizados al e-mail de la red social, "pero que no dará a conocer sus estadísticas".


El 3D está muerto

La tecnología tridimensional tiene un gran despliegue publicitario en todas las ferias tecnológicas. Pero los consumidores no quieren tener nada que ver con esto. "Las gafas los hacen ver como tontos en su hogar". Los televisores son caros y no ofrecen mucho más. Lo mismo puede decirse de las películas.


El Daily no cambió la forma de consumir medios

El periódico diseñado exclusivamente para el iPad tenía previsto grandes planes en su futuro y en la manera de leer los periódicos. Pero cuando los usuarios comenzaron a descargar el periódico, recibieron una publicación fuera de foco, plagada de errores y con largos tiempos para la descarga.

El diario apenas tuvo un impacto en el mundo de los medios, aseguran.

Vía | Business Insider

fideli

Es verdad que ha habido, y habrá adelantos, que en un principio no ven su abertura al mercado. Pero hay que tener en cuenta que este mercado en el que hoy vivimos, va muy rápido, tanto que siempre nos dejamos cosas, algunas muy interesantes en el tintero.

la mayoria de veces porque no resultan llamativas, otras porque se ven a donde van a parar, y en algunas, por que su utilidad es escasa.

Pero pensar que siempre, tarde o temprano, se recogeran para mejorar lo que se haga en ese momento. y si no esperar.

Ejemplo, es que tengo un Hp táctil de hace 5 años, que era impresionante en su momento, pero con el xp no tenía futuro......y ahora todo es táctil.

Por eso esperar y lo que hoy parece que no sirva, mañana será una novedad.

koyado

Pobre iphone, je, con tantos modelos es normal

Hunteck

No se puede ser bueno en todo

Declive

El 3d ya se intento introducir en japon en los 80 y tampoco prospero, solo es un intento de las compañias por sacar algo nuevo.

Camelia

Efectivamente, siempre pensé que el email de facebook era rizar el rizo innecesariamente.

OU6799V

el iphone de verizon es un fracaso relativo la verdad...es que la gente no puede estar cambiando un tlfn de 700 euros cada año si la mejora que trae es minima o menos aun incluso como era el caso

barula

pura chapuceria


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/42433/los-mayores-fracasos-tecnologicos-del-ano-2011-a.html

Country:US