PlayBook sale del mercado por fallos de software

PlayBook sale del mercado por fallos de software

12/12/2017 Bebita Applesan@

Ingreso: nov 2008 Nº Usuario:46244 Karma: 25

PlayBook sale del mercado por fallos de software


RIM informa que la mayoría de los aparatos afectados por el defecto no han sido vendidos a usuarios finales, sino que se encuentran todavía en establecimientos comerciales. Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, dijo hoy que tendrá que retirar del mercado unas mil tabletas PlayBook por un defecto en su sistema operativo.



Un portavoz de RIM dijo que la compañía detectó que aproximadamente mil tabletas BlackBerry PlayBook de 16 Gb fueron comercializadas con un sistema operativo que puede provocar que los aparatos no carguen de forma apropiada el software durante la configuración inicial.


RIM también señaló que la mayoría de los aparatos afectados por el defecto no han sido vendidos a usuarios finales, sino que se encuentran todavía en establecimientos comerciales, y que la empresa los reemplazará.

En los pocos casos en los que clientes han recibido un PlayBook que no puede cargar de forma adecuada el software durante la configuración inicial, los usuarios pueden contactar a RIM La retirada de los mil PlayBook es el último problema que RIM enfrenta desde el lanzamiento el pasado 19 de abril del aparato, con el que RIM quiere competir con el iPad 2 de Apple que también sufre grandes problemas de fabricación. El gran beneficiado de todo esto es Samsung, con su explendida Galaxy Tab que esta siendo un éxito en ventas.


Samsung se frota las manos

Con la retirada de RIM hasta optimizar su software y un iPad 2 que no se fabrica por que desde que salió al mercado, Apple tiene el plazo de entrega perenne de dos a tres semanas hay un gran beneficiado.

Samsung con su Galaxy Tab con buenas crítica sin problemas de abastecimiento y fabricación propia en casa podría posicisionarse como el número uno

Tras la comercialización de PlayBook, la mayoría de los analistas han emitido opiniones críticas del aparato y lo han calificado como un producto que ha llegado al mercado medio cocinado y con muchas carencias en su software, precisamente el aspecto en el que más destaca el iPad y Galaxy Tab.
Imágenes del artículo playbook-applesana.jpg (11,9 KB, 1774 visitas)

RELACCIONADO CON PlayBook sale del mercado por fallos de software

Historia amp