3 accesorios para ir de festivales musicales con tu gadget preferido de Apple

12/12/2017 Sarita28 Applesan@

Ingreso: sep 2008 Nº Usuario:41149 Karma: 26

3 accesorios para ir de festivales musicales con tu gadget preferido de Apple


Llega el buen tiempo y como todas las primaveras se organizan festivales musicales pero el barro y la lluvia inesperada pueden dañar a tu móvil o gadget preferido de Apple. Asegurate que puedes recargar y proteger tus gadgets esenciales con la colección de festival de Proporta.

USB TurboCharger 5000 batería externa y cargador de emergencia

La solución perfecta para recargar tus dispositivos cuando estás en el medio de un campo. El TurboCharger 5000 te permite recargar varios dispositivos como el iPod, el iPad y todos los Smartphones con una entrada USB. Está equipado con un puerto de entrada mini USB y dos puertos de salida lo que te permite recargar dos dispositivos a la vez.

Audiofonos retractiles


Los auriculares retráctiles Proporta, con bajos mejorados, se llevan en el bolsillo sin enredos y es el accesorio perfecto para usar con PDAs, ordenadores portátiles, y dispositivos MP3 como iPOD.


La funda impermeable BeachBuoy



Aprobado por el Instituto Británico de Calidad, la funda BeachBuoy protege tu objetos de valor del agua, arena o dedos pegajosos. La funda BeachBuoy te permitirá mantener todos tus dispositivos contigo incluso cuando te metas en el agua. 100% impermeable con un sencillo (pero efectivo) sistema de cierre que te permite mantener seguros tu teléfono móvil, cámara, llaves, iPod, dinero o tu tarjeta de crédito.


Más información | proporta
Imágenes del artículo Proporta_USB_TurboCharger_5000_Logos_01.jpg (32,3 KB, 2335 visitas) 3-5mm_white.jpg (11,2 KB, 2328 visitas) BeachBuoy_2010_01.jpg (38,2 KB, 59 visitas)

RELACCIONADO CON 3 accesorios para ir de festivales musicales con tu gadget preferido de Apple

Historia amp