Primer spot del Galaxy S II, El Android más esperado

12/12/2017Applesan@

Karma:30

Primer spot del Galaxy S II, El Android más esperado




Ya tenemos el primer spot publicitario del Samsung Galaxy S II, uno de los smartphone más esperados del año, quizás sea el único de levantar tantas pasiones en los amantes de Android como hace el iPhone entre los amantes de Apple, por lo tanto a más de uno le gustará ver que ya empiezan a salir los primeros spot publicitarios del teléfono.


En este primer spot del Samsung Galaxy S II lo que se destaca es la calidad de su pantalla Super AMOLED, la cual según el spot nos permite ver una imagen con unos colores tan vivos y nítidos que nos harán confundir lo que vemos en la pantalla con la realidad. Personalmente la idea del anuncio me parece buena, pero espero que nadie piense que es un teléfono resistente al agua y se acabe bañando con él.

Tras un año de presentaciones de grandes teléfonos con doble núcleo en el mundo Android, hay varios que destacan por encima del resto como el Motorola Atrix, el LG Optimus 2X o el HTC Sensation pero el que más expectación ha creado por encima del resto ha sido este Samsung Galaxy S II, suponemos que al estar cerca el lanzamiento pronto disfrutaremos de nuevos anuncios mientras disfruten de este vídeo en Youtube

Applesana Partner oficial YouTube

Android supera a iOS de Apple perdiendo cuota de mercado el iPhone y ha hecho saltar todas las alarmas en el cuartel general de Cupertino desatando la ira de Apple que ha demandado a Samsung por copiar su diseño.

Sin embargo Apple lanzara este año el iPhone 5 lleno de grandes novedades tecnológicas, será un smartphone con procesador dual core
Imágenes del artículosamsung-galaxy-s-ii.jpg (32,4 KB, 3813 visitas)
Primer spot del Galaxy S II, El Android más esperado

RELACCIONADO CON Primer spot del Galaxy S II, El Android más esperado

Historia amp