LG Optimus 2X ya esta en España con Vodafone

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

LG Optimus 2X ya esta en España con Vodafone


El LG Optimus 2X del que se hablo en Applesana por nuestro compañero CincoMagos ya pisa suelo español y se puede comprar desde 0€. Los amantes de los teléfonos más punteros pueden estar de enhorabuena ya que este modelo es el primer teléfono con doble núcleo en su procesador que llega a nuestro país.



El corazón de esta bestia es el conocido y cada vez más usado chip nVIDIA Tegra 2, por lo que al menos de potencia no anda corto.

Durante un mes el teléfono será exclusivo de la operadora Vodafone, con la que dependiendo de la tarifa mensual que escojamos podremos conseguir este LG Optimus 2X por diferentes precios, llegando incluso a ser gratuito para los que escojan las tarifas más altas y se comprometan con un contrato de 18 meses.

El 2X LG Optimus puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier DLNA (Digital Living Network Alliance) compatible con los dispositivos digitales, tales como televisores de alta definición para una experiencia de juego de consola como tomar el máximo provecho de la duplicación del teléfono HDMI Aparte de su potencia, otras de las características importantes de este terminal son la conexión HDMI para poder ver nuestras películas en FullHD conectándolo a nuestro televisor o la inclusión de la versión 2.2 de Android con la promesa de que será actualizado a la última versión la 2.3 en pocos meses. Por supuesto lo que veamos en el teléfono no será Android sin más, sino que LG le pondrá su propio interfaz por encima.

En el apartado multimedia posee una cámara trasera de 8Mpx capaz de grabar vídeo en FullHD a 1080P para posteriormente reproducirlo conectándolo a nuestro televisor mediante el puerto HDMI que ya hemos comentado que tiene.

Posee también una cámara frontal de 1.3Mpx para videoconferencias, batería de 1500mAh, 8GB de memoria interna y acelerómetro. El terminal llega con miles de aplicaciones y juegos del Android Market

Más información | Vodafone 0159753 Tímido

Ingreso: abr 2011 Nº Usuario:103216 Karma: 0

i me compro uno de estos jejej Droker Tímido

Ingreso: jun 2010 Nº Usuario:88589 Karma: 0

La verdad es que está genial, pero como el iPhone ninguno :D macdigital Tímido

Ingreso: abr 2011 Nº Usuario:103246 Karma: 2

es emjor el n8


a mi parecer el n8 es el mejor smartphone que hay en el mercado hasta ahora, ya que cuenta con 2 procesadres y eso es muy genial aparte su cámara y si se ponen a pensar que soporta conexión hdmi eso es absolutamente genial porque ahí se ve que tanta potencia tiene su soporte de video ademas que el gps es muy bueno en dispositivos nokia !!!!

RELACCIONADO CON LG Optimus 2X ya esta en España con Vodafone

Historia amp