HTC Sensation: Diseño, elegancia y potencia unidos en un smartphone

12/12/2017 mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

HTC Sensation: Diseño, elegancia y potencia unidos en un smartphone


HTC acaba de presentar en sociedad dos nuevos modelos al mercado, el HTC Pyramid y el HTC Sensation lleno de grandes posibilidades.

Empecemos hablando del corazon de este smartphone, un procesador de doble núcleo Qualcomm que te encantara desde el primer momento. HTC Sensation tiene una cámara de 8 MP que permitirá grabar vídeo en Full HD a 1080p y 30fps. Complementando a la cámara, encontramos una frontal de 1.3 Mpixeles.

Su pantalla SLC es de 4,3 pulgadas (qHD) a 960x540 pixeles de resolución. Una resolución que puede mover gracias a su principal novedad, el procesador de doble núcleo de Qualcomm: el Snapdragon Dual Core 1,2 Ghz de potencia con 768 MB de memoria RAM. Potencia que también hará funcionar a la perfección las novedades de HTC Sense que más adelante comentaremos.

El resto de extras del HTC Sensations son una memoria interna de 4 GB ampliables con microSD, WiFi, sensor de luz, proximidad, giroscopio o brújula digital entre otros.


El móvil vendrá con Android 2.3 Gingerbread y la nueva interfaz de HTC Sense 3.0. El HTC Sense es una capa gráfica por llamarla de alguna forma que va por encima del sistema operativo, HTC empezó a desarrollarla en los comienzos del sistema Android, ya que la interfaz de usuario de éste por aquel entonces era muy primitiva y poco amigable para el usuario.

Esta nueva interfaz pretende potenciar los efectos de los widgets, así como mejorar la gestión multitarea del sistema operativo. Además, vemos interesantes novedades como por ejemplo Video Trimmer, que pretende plantar cara al iMovie de Apple o el HTC Watch, un nuevo sistema de video on demand que HTC pretende lanzar con este móvil y expnadir a 5 modelos más.

Más información | HTC España
Imágenes del artículo htc-sensation-applesana.jpg (10,8 KB, 2074 visitas)
Sarita28 Applesan@

Ingreso: sep 2008 Nº Usuario:41149 Karma: 26

Estos HTC Sensation 3 me ponen pero bien con su sonido envolvente



HTC Sensation 3 primeras impresiones
Applesana Partner oficial YouTube ERROR: Si ves esto YouTube es por que YouTube esta caido o no tienes Flash Player instalado.

¿Que dirá Steve Jobs de esto? mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Sarita28 dijo: Estos HTC Sensation 3 me ponen pero bien con su sonido envolvente... Para mi más allá del sonido HI-FI, los 8MP de cámara o el dual core a 1.2 con casi un 1GB de Ram esta la interfaz fácil e intuitiva.

Han conseguido facilidad de uso con fluidez en la pantalla de inicio.

Sin jailbreak ni conjuros extraños para conseguir un theme, navegación entre aplicaciones en segundo plano sin Cydia como en un iPhone 4.

¿Que dirá Steve Jobs de esto? Steve Jobs debe estar perplejo que en un móvil se vean pelis full hd 1080p y en su Apple TV, iPhone 4 a 720 HD Ready stereo AAC-LC 160Kbps technology retro beatles macdigital Tímido

Ingreso: abr 2011 Nº Usuario:103246 Karma: 2

son basura


la verdad es que el mercado chino es una invacion extrema de aparatos que son chafa pero la verdad es que estos chinitos tienen muy buena ventaja y aparte sus dispositivos no son tan malos solo que ya no se pueden arreglar si es que falla su soft y esto es a lo que hace de ellos una verdadera porqueria !!!!!!! BonesMac BonesMac

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38742 Karma: 34

Creo que los HTC son un marca Koreana y los chinos son los iPhones 4 fabricados por foxconn con una caja diseñada en california

macdigital dijo: la verdad es que el mercado chino es una invacion extrema de aparatos que son chafa pero la verdad es que estos chinitos tienen muy buena ventaja y aparte sus dispositivos no son tan malos solo que ya no se pueden arreglar si es que falla su soft y esto es a lo que hace de ellos una verdadera porqueria !!!!!!!


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/41368/htc-sensation-diseno-elegancia-y-potencia-unidos-en-un-smartphone.html

Country:US