Bella Pro Keyboard 3.0 para Final Cut

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

Bella Pro Keyboard 3.0 para Final Cut



El Pro Series Keyboard 3.0 para Final Cut Pro de Bella es un teclado USB diseñado especialmente para su uso con Final Cut Pro. Las teclas codificadas por colores y los iconos de funciones pueden ayudarle mejor al acceso a métodos abreviados de teclado al editar.

El teclado también cuenta con un concentrador USB de 2 puertos para que pueda conectarse fácilmente a dispositivos USB, como dispositivos multimedia estándar para que pueda controlar la reproducción de música y videos en iTunes, una rueda jog/shuttle integrado y un ratón.

Utilizar métodos abreviados de teclado durante la edición contribuirá a mejorar el flujo de trabajo, haciendo de esta una excelente adición a su sistema de edición de teclado.

Teclas codificadas por colores y icono

Las funciones de teclado codificadas por colores y icono teclas que muestran los métodos abreviados de teclado para Final Cut Pro le permite rápidamente acceso mediante el teclado de funciones de edición.


Rueda Jog/Shuttle

La rueda de jog/shuttle integrada hace del teclado una opción ideal para editores de vídeo. Si usted sólo es novato en Final Cut Express o trabaja en un entorno avanzado de Final Cut Pro, rápidamente verá los beneficios de tener un teclado con una rueda de jog integrado.

Teclado estándar

El teclado es un teclado de computadora completamente funcional con funciones de botón multimedia, no necesita un teclado separado para el procesamiento de textos o de otras funciones normales.


USB 2.0 Hub

El teclado cuenta con un concentrador USB de 2 puertos, lo que le permite conectarse fácilmente un mouse USB u otro dispositivo para el teclado.

Su precio es de 101 €
Imágenes del artículo 09091416_4c886dadaf509.jpg (31,7 KB, 2873 visitas)

RELACCIONADO CON Bella Pro Keyboard 3.0 para Final Cut

Historia amp